“Conociéndola a Marita, una mujer con gran fuerza interior, esta batalla la va a ganar”

martes, 27 de abril de 2021 00:00
martes, 27 de abril de 2021 00:00

Con emotividad se refirió el presidente del bloque radical en Diputados, Víctor Luna, sobre el angustiante estado de salud de su par y presidenta de la UCR, Marita Colombo, quien se encuentra internada en terapia intensiva con respirador en el Hospital Malbrán por un contagio de coronavirus.


En este sentido, el legislador indicó que está convencido “de que, conociéndola a Marita, una mujer luchadora con mucha fuerza interior y que en numerosas oportunidades, a lo largo de los casi 40 años de militancia que tiene, nos dejó demostrado que esta batalla también la va a ganar”. 


El diputado, en diálogo radial,  también le agradeció a la ministra de Salud Claudia Palladino, puesto que “se portó muy bien, no solo porque Colombo sea diputada de la provincia sino porque con todos los internados, que son muchos, tiene la misma amabilidad”. 
Luna comentó que la titular de la cartera sanitaria los mantiene “muy al tanto” sobre el estado de salud de Colombo. “Ella es una mujer que dio todo por su pasión que es la política y la va a seguir dando, estoy seguro de que ella va a salir de esto”, dijo el legislador para instar a toda la sociedad a cuidarse ya que “estamos en el peor momento de la pandemia”. “A la sociedad le pido que hagamos un pequeño esfuerzo”, cerró.

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
53%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias