Claudia Palladino se reunió con el Intendente de Pozo de Piedra

Buscan fortalecer las cuestiones de salud en Pozo de Piedra
miércoles, 28 de abril de 2021 15:03

La ministra de Salud, Claudia Palladino, y el secretario de Interrelación Municipal, Horacio Sierralta, se reunieron hoy con el intendente de Pozo de Piedra, José Yapura y parte de su equipo, en el marco de una política ministerial de trabajar articuladamente con los municipios.

Sierralta explicó que “por pedido de la Ministra se vienen realizando una serie de reuniones con los diferentes intendentes para tratar las problemáticas comunes de salud en cada uno de los distritos. En el día de hoy nos reunimos con el intendente de Pozo de Piedra para tratar la situación regional y se acordaron varias medidas y acciones a tomar en conjunto relacionadas con las postas sanitarias, y un posible viaje de la Ministra al lugar”.

Por su parte, Yapura dijo que durante la reunión “vimos cómo, en conjunto, fortalecer las cuestiones de salud en Pozo de Piedra. La verdad que uno se va contento porque charló con los responsables de salud de la provincia, y es algo muy importante lo que pudimos lograr para nuestra jurisdicción”.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios