Derecho a réplica

martes, 6 de abril de 2021 01:18
martes, 6 de abril de 2021 01:18

El titular de AOMA (Asociación Obrera Minera Argentina), Héctor Laplace, recomendó al diputado provincial Hugo Daniel Ávila que “se informe antes de hablar”. Lo hizo para exponer su desacuerdo con las declaraciones del legislador, quien había criticado el arreglo salarial que alcanzaron los mineros que trabajan en Farallón Negro, una de las empresas de Catamarca que mayor cantidad de empleos provee.


El arreglo de mención contempla un 21% para el primer semestre, lo que Ávila habría considerado para todo 2021.
Por este motivo, el diputado solicitó derecho a réplica y dijo estar “bien informado, ya que permanentemente me reúno con los afiliados de AOMA que no solo reclaman por salarios, sino también por cuestiones de seguridad, persecuciones y despidos”, a lo que agregó en tono de pronóstico “seguramente darán otro 20% para el segundo semestre, con lo cual no le ganarán a la inflación que ningún especialista establece por debajo del 50%.
Por último, invitó a Laplace a dejar sus oficinas porteñas y llegarse a Farallón Negro a ver su realidad.

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios

6/4/2021 | 11:31
#149006
para hacer ruido cuando otros están tranquilos, contentos porque arreglaron un aumento del 20% en estos primeros meses (LOS JUBILADOS, GRILLO, RECIBIERON UN AUMENTO DEL 5% Y NO DIJISTE NADA) y vn a ganar 30% más.

Otras Noticias