Acuerdo entre la Vicegobernación y la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Nación

jueves, 8 de abril de 2021 16:43

El vicegobernador y presidente del Senado, Rubén Dusso, junto al senador Oscar Vera y funcionarios de la Cámara alta, firmó en la jornada de ayer un acuerdo junto a la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Nación.

 

En el encuentro remoto junto al Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Luis Fernando Navarro, y mediante el documento firmado por ambas partes, las instituciones buscaron afianzar lazos, con el objeto de “informar, difundir, promocionar, implementar y evaluar actividades de sensibilización, capacitación e implementación a desarrollar en el marco del Programa Nacional de Gobernanza y Calidad Parlamentaria, que lleva adelante de manera federal la subsecretaria de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Cecilia Gómez Mirada, también presente en el encuentro.

 

En virtud de dicho programa, desde Vicegobernación y Senado se implementará, ya por segundo año consecutivo, las actividades de sensibilización, capacitación e implementación para su todo su personal en materia de: Perspectiva de género, Técnica legislativa y presupuestaria y Mecanismos de participación ciudadana, cuyas capacitaciones para todo el personal de la Cámara Alta ya están en funcionamiento.

 

Luego de saludar a todas las personas presentes, el vicegobernador Dusso expresó: “El convenio que hoy se va a iniciar podría decirles que es un reinicio, ya que tuvimos una experiencia muy satisfactoria el año pasado en esta relación que tenemos con la Jefatura de Gabinete. Relación que debemos seguir manteniendo ya que le hace muy bien a toda nuestra gente capacitarse y tener cada día mejores herramientas para tener los mejores resultados en el servicio que se brinda a la población”.

 

El secretario Navarro manifestó por su parte: “Todo esto tiene que estar al servicio de la mujer y el hombre de a pie. Porque cualquiera sea el rol que nos toque en el estado tiene que estar subordinado, más que nunca en esta pandemia y en esta crisis económica, a estar cerca de cada mujer y cada hombre. Hay mucha incertidumbre, mucho temor y muchas dudas, pero estas dudas y sus respuestas se resuelven trabajando juntos y con la organización popular”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias