Dependerá del ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos

El exministro Rivera fue designado como secretario de Gabinete

Había dejado el cargo a fines de febrero.
jueves, 8 de abril de 2021 00:13
jueves, 8 de abril de 2021 00:13

Los cambios de funcionarios provinciales se dan de manera constante, motivo por el cual aquellos que ocuparon un cargo dentro del Ejecutivo Provincial regresan al lugar que supieron ocupar o son designados con un cargo inferior.

Este es el caso del exministro de Desarrollo Social y Deportes de Catamarca, Marcelo Rivera, quien a fines de febrero había presentado su renuncia y por ende dejaba la mencionada área. En su reemplazo, el gobernador Raúl Jalil designó a Maximiliano Rivera, hijo del ministro que renunció.

Sin embargo, al poco tiempo de haber dejado el ministerio de Desarrollo Social, Rivera encontró un nuevo lugar y fue designado como secretario de Estado de Gabinete, motivo por el cual pasó a depender del ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos que conduce Jorge Moreno.

Esto quedó plasmado en el Boletín Oficial y por el decreto N° 594 del mencionado ministerio.
 

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

9/4/2021 | 19:37
#8
Y si, mira si por ahi se tuviera que poner a trabajar, semejante inutil que nunca supo lo que es el trabajo, que se quede en la calle? Y despues te piden que paguen los impuestos para mantener estas lacras y tantas otras que hay en el gobierno
8/4/2021 | 12:27
#7
No es de poca importancia para un príncipe (un Gobernador) la buena elección de sus ministros, los cuales son buenos o malos según la prudencia de que él usó en ella. Pero¿cómo conoce un príncipe si su ministro es bueno o malo? He aquí un medio que no induce jamás a error. Cuando ves a tu ministro pensar más en sí que en ti, y que en todas sus acciones inquiere su provecho personal, puedes estar persuadido de que este hombre no te servirá nunca bien. El primer juicio que hacemos, desde luego, sobre un príncipe y sobre su espíritu, no es más que conjetura; pero lleva siempre por fundamento legítimo la reputación de los hombres de que se rodea este príncipe (Gobernador; Presidente).
8/4/2021 | 11:13
#6
¿ en que escuela se habrá recibido este, como otros, que son todo terreno. Dejen de tirar planta en ñoquis, inútiles e inoperantes
8/4/2021 | 10:51
#5
dios los larga y el viento los amontona al arrechin delincuente de Moreno y a este basura de Rivera
8/4/2021 | 10:26
#4
Lo chistoso es que lo hacen así. A cara descubierta. Ya no guardan ni las formas. No puedo ratificar ni rectificar la incompetencia de semejante trío. Pero es evidente que reprobaron largamente la materia Ética. Bah, me parece que en Catamarca ya la sacaron de las currículas
8/4/2021 | 10:04
#3
Inutil, inepto, paràsito, lacra. Vago, jamàs supiste lo que es trabajar, la mitad de tu vida viviste colgado del bolsillo de Luis Barrionuevo, y la otra mitad mantenido por el Estado. Fracasaste como diputado, fracasaste en el ministerio de gobierno, fracasaste en el ministerio de desarrollo social, y no te da verguenza seguir saqueando al estado provincial.
8/4/2021 | 09:57
#2
Nepotismo: Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos.
8/4/2021 | 08:27
#1
Lamentable. Su incompetencia al frente del Ministerio de Desarrollo Social quedará para la historia, al igual que la pésima gestión de su mujer, ex directora de Acción Social Directa. Pero el Señor Gobernador terminó premiando a la familia Rivera, primero, colocando al hijo del incompetente al frente del Ministerio de Desarrollo Social, y ahora nombrando al incopetente como secretario de gabinete... Por eso nos vá como nos vá...
8/4/2021 | 07:40
#0
Sigue la joda..!

Otras Noticias