Tinogasta: cierran el Concejo Deliberante por un caso positivo de Covid

Un agente contrajo el virus y cierran preventivamente la institución hasta que se establezcan los contactos estrechos.
jueves, 8 de abril de 2021 10:07
jueves, 8 de abril de 2021 10:07

El COE Tinogasta decidió cerrar preventivamente el Concejo Deliberante de aquel municipio por un caso positivo de coronavirus.

“Un agente del Concejo Deliberante, dio positivo de COVID-19, por lo tanto, la institución permanecerá cerrada hasta tanto se establezcan los contactos estrechos”, expresó el COE mediante un comunicado. Asimismo, destaca que “el Viceintendente y Cuerpo de Concejales cumplen con el aislamiento preventivo obligatorio”.

Sobre el agente que contrajo el virus,  sostienen que presentaba síntomas compatibles con el coronavirus por lo que se decidió realizarle un test antígeno, que dio resultado positivo. En tanto que el personal de salud trabaja para establecer los posibles nexos epidemiológicos.

Ante la suba de casos, el COE Tinogasta se reunirá hoy para determinar las medidas  a seguir de acuerdo a lo que determine la provincia, en consonancia con los recientes anuncios del Gobierno Nacional.

En este contexto de pandemia, insisten en los cuidados de la sociedad con el uso de barbijo, distanciamiento social y el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios