El Gobierno se movilizó para bajar la tensión en Andalgalá

viernes, 9 de abril de 2021 02:01
viernes, 9 de abril de 2021 02:01

La Provincia envió ayer una comitiva a Andalgalá para disminuir la tensión con el municipio, más aún, cuando la ciudad cabecera se encuentra en una situación sanitaria compleja y crítica. Incluso se enviaron unos 60 efectivos policiales extras.  

Por la mañana, el intendente  Eduardo Córdoba, señaló que estaba preocupado no solo por lo que sucedía en el departamento sino también “por el sistema de salud de la provincia”.  El jefe comunal señaló que si la multiplicidad de casos se replica en la provincia “hoy estaríamos hablando de un colapso” para remarcar que solo Andalgalá “reporta” con criterios claros ya que sino “el reflejo de reporte sería en la provincia tres o cuatro veces mayores”.

En este marco, el ministro de Gobierno Jorge Moreno, se trasladó a la “Perla del Oeste” acompañado por funcionarios y equipo técnico de Salud y Seguridad para coordinar acciones conjuntas. Allí, el intendente le solicitó al Ejecutivo Provincial profundizar el trabajo en materia de Salud y Seguridad.

“Desde el Gobierno Provincial queremos reafirmar que la única manera de trabajar es de manera conjunta y mancomunada”, dijo Moreno. 
 

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
0%
Tristeza
27%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/4/2021 | 15:06
#149006
Son unos impresentables. Caraduras!!!! No les tenemos miedo!!!! Lo mismo vamos a salir a manifestarnos. La cantidad de casos esta inflada. Quieren hacer creer que nos protegen del Covid pero nos van a contaminar el rio que nos provee de agua, el aire y el suelo.
9/4/2021 | 12:58
#149005
Dan VERGUENZA ajena este gobierno.... encubren todo, usando la pandemia y dejan subir maquinaria a perforar el cerro cuando LA SUPER JUSTICIA catamarqueña dijo que no se puede hacer nada en ese proyecto....
9/4/2021 | 08:47
#149004
REPRESION ENCUBIERTA .. van a informar sobre esto cuando el gobierno y la policia cague a palos a los manifestantes no? o lo van a seguir haciendo pasar como desborde del sistema de salud??