Así lo anunció el gobernador Raúl Jalil

El nuevo camino a El Tolar se hará con fondos nacionales

La obra podrá iniciarse una vez que esté completo el nuevo camino a Asampay.
lunes, 10 de mayo de 2021 01:34
lunes, 10 de mayo de 2021 01:34

Durante la semana una situación por el traslado de un niño desde la localidad de El Tolar que se había accidentado generó la necesidad de que la población reclamara nuevamente por un camino en condiciones que permita la llegada de los servicios de emergencia.


Ante esto, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, confirmó que ya se han gestionado los fondos nacionales para ejecutar la obra del camino a la localidad belicha de El Tolar. El mandatario destacó que la obra podrá iniciarse una vez que esté completo el nuevo camino a Asampay, en el norte del departamento Belén. Esta última obra está en manos de las autoridades de Vialidad Nacional.
La noticia del nuevo camino para la mencionada localidad fue dada a conocer por el Gobernador durante una visita personal realizada al niño que debió ser trasladado desde El Tolar hasta la Capital para ser atendido y su familia. Actualmente, el niño se encuentra bajo seguimiento médico en el Hospital de Niños “Eva Perón”.


En este encuentro, el mandatario dialogó con la familia del niño y explicó que, tras la visita del gerente nacional de Vialidad Nacional, Federico Stitz, a la localidad de El Tolar, se pudo avanzar con la gestión de financiamiento para realizar la apertura de trazada.

Primera visita
Aquella visita del funcionario nacional fue también la primera de un gobernador de la provincia a la localidad. Sirvió también para que el gobernador Jalil y las autoridades puedan dialogar con el cacique Enrique Gordillo sobre las necesidades de la comunidad y el proyecto de obra para el nuevo camino. 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/5/2021 | 09:50
#149006
Este jalil es un mentiiroso y un cara de piedra. Vayan conociendolo