30 nuevas familias con casa propia en Valle Viejo

martes, 11 de mayo de 2021 00:46
martes, 11 de mayo de 2021 00:46

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, entregaron ayer 30 nuevas viviendas en Santa Rosa, Valle Viejo, que forman parte de un proyecto de urbanización en la localidad y brindan solución a la necesidad habitacional de varias familias en el departamento.


Durante la entrega de los hogares, el mandatario destacó que “somos un Estado presente, que tiene entre sus principales políticas, brindar a los catamarqueños la posibilidad de acceder a un hogar propio”.


Por su parte, la intendenta chacarera Susana Zenteno agradeció al “Gobierno provincial por estos hogares”. “Hoy más chacareros cuentan con su vivienda propia y deseo que puedan construir un hermoso hogar y barrio”, resaltó.


Además de los nuevos hogares adjudicados en Valle Viejo, la Provincia se encuentra realizando importantes obras que beneficiarán a miles de vecinos chacareros como el túnel en Tres Puentes, la puesta en valor de La Costanera, rotondas de acceso al departamento, entre otras intervenciones.  


En materia habitacional Catamarca viene trabajando codo a codo con Nación que, a través de distintos convenios firmados, otorgará financiamiento para la construcción y terminación de 1.500 viviendas hasta fin de año. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios