Vía Zoom, sector radical lanza hoy su campaña para las PASO

martes, 11 de mayo de 2021 00:47
martes, 11 de mayo de 2021 00:47

Desde el Instituto Moisés Lebensohn filial Catamarca y la línea interna Renovación Radical Popular (RRAP), se invita al encuentro sobre la realidad política nacional y provincial, las demandas de la gente y los desafíos políticos, para conformar una oferta política de cara a las Primarias.


La construcción política debe garantizar la capacidad de frenar los avasallamientos del gobierno y recuperar las expectativas de acceso al poder, para gobernar y transformar. El sector viene trabajando en el objetivo de conformar una oferta política que contenga a todas y todos los dirigentes con vocación de resolver los problemas de la gente.


La convocatoria es para ehoy a las 18.00 y está dirigida a las diferentes corrientes de opinión y sectores independientes.
El encuentro contará con la presencia de legisladores y referentes nacionales de UCR Evolución -espacio político liderado por Martín Lousteau-, la diputada  Carla Carrizo;  Hernán Rossi (Presidente del Instituto Lebensohn y ex legislador);  Vilma Chayle (Coordinadora del Observatorio de Género/ Lebensohn); Alfredo Marchioli (Coordinador Lebensohn Catamarca); y líderes políticos de los diferentes departamentos de la Provincia.  


Moderado por Matías Juri (Renovación Radical Popular), el Conversatorio se transmitirá en directo por las redes sociales de Lebensohn Catamarca, y también podrán participar accediendo al siguiente Link: 
Para unirse a la reunión Zoom


https://zoom.us/j/93853630318?pwd=NUQyVUdJUDhOZklKM1UzdTc3Vzl2dz09
ID de reunión: 938 5363 0318
Código de acceso: 863117 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

11/5/2021 | 03:16
#0
un pseudo instituto plagados de gorilas que añoran la dictadura, eso es la filial de este grupo en Catamarca. Tres gatos locos y marchioli que no existe y no puede manejar ni una calesita a 10 kilometros por hora.. fantasmas.

Otras Noticias