Larreta en modo “campaña”: recibió a dos intendentes de la UCR catamarqueña

miércoles, 12 de mayo de 2021 00:33

El alcalde de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió ayer a dos intendentes del radicalismo local para firmar convenios de cooperación. Los elegidos en esta oportunidad son el jefe comunal de Andalgalá, Eduardo Córdoba, y el de Ancasti, Rodolfo Santillán, ambos acompañados por el diputado del PRO Enrique Cesarini.


En el encuentro, de corte institucional, los intendentes y el jefe de gobierno porteño acordaron avanzar mediante un trabajo conjunto con el gobierno de la Ciudad. CABA puso a disposición  de ambos jefes comunales de extracto radical convenios marco, experiencias y herramientas para “potenciar cada uno de sus territorios”.


En este orden de ideas, se apunta a promover la colaboración en la difusión y promoción de los activos culturales, históricos, educativos, científicos, sociales, tecnológicos, económicos, turísticos y deportivos para ambas jurisdicciones.  


Los intendentes se mostraron interesados en el manejo del contexto sanitario epidemiológico por parte del jefe de la ciudad de Buenos Aires. El propio jefe comunal de la Perla del Oeste comentó: “Buscamos el crecimiento que necesitamos para potenciarnos y así fortalecer los vínculos que nos acompañen hacia el horizonte que nos merecemos”. 

38%
Satisfacción
22%
Esperanza
22%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

12/5/2021 | 21:44
#149006
¿Le habrán pedido que retire el reclamo por el 1% de la coparticipación que nos quiere quitar a las provincias?
12/5/2021 | 14:55
#149005
¿CONVENIOS DE ASISTENCIA RECÍPROCA Y COLABORACIÓN COMUNITARIA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO ME HAGAN REIR ES EL LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE LARRETA COMO CANDIDATO A PRESIDENTE EN PLENA PANDEMIA, SUENA MUY LINDO Y HASTA COMPROMETEDOR, PERO SOLO ES LA EXCUSA PARA QUE SALGAN EN LA FOTO EN MEDIO DE UNA PANDEMIA, ESO MUESTRA LA TERRIBLE IRRESPONSABILIDAD DE LOS INTENDENTES, ESPECIALMENTE EL DE ANDALGALA QUE EN MEDIO DE UN BROTE DE COVID EL VIAJA A BS AS A REUNIRSE CON LARRETA CUANDO TRANQUILAMENTE LO PODRÍA HABER HECHO EN FORMA VIRTUAL, DEJENSE DE HACER POLÍTICA BARATA Y TRABAJEN EN SUS PUEBLOS QUE TANTA FALTA LE HACE
12/5/2021 | 09:49
#149004
ES UN RIESGO VIAJAR EN ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA, EN CUALQUIER MEDIO, AVION, COLECTIVO, POR ESO, ESTA GENTE NECESITA EN FORMA PERMANENTE ALGUIEN QUE LES INDIQUE, ADVIERTA, PROPORCIONE LOS ASESORE POR DECIR DE ALGUNA MANERA, PARA ALGO DIFERENTE A LO HABITUAL PORQUE ESTE TIPO DE CONVENIOS SON CONOCIDOS EN BÍSPERA DE UNA ELECCIÓN, OJALÁ NO SEA ALGO EFÍMERO PARA DESPUÉS QUEDAR EN UN CUENTO DEL TIO, POLÍTICO DESDE BUENOS AIRES QUE SON ESPECIALISTAS.
12/5/2021 | 07:41
#149003
Viajar para hablar, en estos tiempos de pandemia pudiendo hacer video conferencia??? Van bien..