Inauguración del predio de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales

viernes, 14 de mayo de 2021 00:59

La presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, Marcia Lozada Figueroa, dio a conocer que, en un acto de acuerdo a los protocolos permitidos, se dejó inaugurada la primera etapa del predio social y deportivo de la institución, ubicado en la localidad de San Antonio (Fray Mamerto Esquiú). En la oportunidad se habilitó el sector de vestuarios con todos los sanitarios respectivos, demarcación y arcos de la cancha de fútbol, riego, forestación, iluminación y cerramientos del predio, el que cuenta con una superficie de más de dos hectáreas, rodeado del hermoso paisaje y cerros de la localidad.

Además, adelantó que este será el inicio para continuar trabajando y hacer realidad el gran anhelo de un espacio amplio para el disfrute social y deportivo de todas y todos los asociados y sus familias, en contacto con la naturaleza. Que pronto se construirá el salón de eventos, asadores y espacios de recreación. 

En la oportunidad acompañaron a las autoridades del Consejo Directivo asociadas/os e integrantes del equipo de fútbol profesional y su entrenador Ortiz, y también expresidentes/as de la asociación, como Nora Jalile de Correa, Jorge Álvarez Morales, y José Carma y Rubén Coronel, encargado del proyecto y dirección de obra. En la oportunidad recibieron cálidos saludos y felicitaciones de otros integrantes que no pudieron asistir. 

58%
Satisfacción
8%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias