Lamento por las críticas desde el sector privado

domingo, 16 de mayo de 2021 00:26
domingo, 16 de mayo de 2021 00:26

El mandatario lamentó que algunas personas del sector privado cuestionen las medidas sanitarias, más aún cuando conocen la situación epidemiológica que atraviesa la provincia y evitando empatizar con el personal sanitario que viene esforzándose constantemente desde el inicio de la pandemia del coronavirus. 


“Mucha gente habla desde el desconocimiento”, dijo el Gobernador para acotar: “Lo que más me duele es que se trata de gente pese a que está debidamente informada, luego habla desde el desconocimiento”. A la vez, señaló que los que cuestionan -o cuestionaron- el Malbrán “saben lo que se ha invertido acá, en el personal y en la infraestructura”.


De esta forma, deslizó que hay “gente que es parte del sector privado y que no entiende ni sabe el esfuerzo que están haciendo -los trabajadores de la salud- para dejar a sus familias para trabajar acá en el Malbrán”.  


Por otra parte, reafirmó que “vamos a seguir invirtiendo en el sector de salud”. “Hemos sumado más de 800 personas al sector de salud en todo este tiempo y todo esto es posible por las finanzas ordenadas que tuvo la provincia en los años de gestión de Lucía”, comentó.


También recordó que, con fondos nacionales, “vamos a hacer cuatro hospitales en los próximos tiempos: el nuevo Malbrán, un hospital al lado del hospital San Juan, un hospital en La Ciénaga y un hospital en el Paso de San Francisco. Sabemos que lo más importante es la salud”.


 Por otra parte, remarcó que desde la Provincia “vamos a seguir tomando todas las medidas y decisiones que sean necesarias para mantener y mejorar el nivel epidemiológico”.
 

58%
Satisfacción
5%
Esperanza
19%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

16/5/2021 | 11:19
#149006
POR LA OPTICA SANITARIA SERÍA UN CIERRE TOTAL, DESDE LO SANITARIO ES ENTENDIBLE, PORQUE HAY UN PORCENTAJE DE LA POBLACION QUE SOLAMENTE PIENSAN EN ELLOS, NO LES IMPORTA, ELLOS SE CREEN INVULNERABLES, PIENSAN EN FIESTAS, COMILONAS, FÚTBOL, GIMNASIOS, MIENTRAS OTROS LLORAMOS LOS MUERTOS, SUCEDE CON LOS JÓVENES, EL VIRUS NO ENTIENDE DE PIEDAD, SE LOS LLEVARÁ A ELLOS TAMBIÉN 23, 28 AÑOS, ESTUDIANTE DE PERIODISMO, EMBARAZADAS, VIEJOS PERJUDICADOS POR ESTOS.

Otras Noticias