LA UCR no quiere que Segura presida el bloque JxC en FME

martes, 18 de mayo de 2021 01:50

Mediante una nota enviada a la presidenta del Concejo Deliberante (CD) de Fray Mamerto Esquiú (FME), Susana Acosta solicitan que no se haga lugar al pedido de Verónica Segura de presidir el bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC). 


En la nota firmada por Marita Vergara, presidenta del Comité FME; señalan que se dirigen a los fines de informar que Segura “no representa a nuestro frente político denominado JxC, del cual la UCR constituye la columna vertebral”; mencionando que en el 2019 la comunidad los eligió para “ejercer el rol de oposición, para controlar la gestión municipal”. 


Asimismo, señala que, al momento de asumir la edil en cuestión, “hubo un cambio en su accionar político” ya que se sumó al oficialismo, por lo que refieren que “no vamos a seguir siendo meros espectadores, naturalizando esa vil traición al electorado y que no haya sanción que penalice un comportamiento reñido con la ética”.


Por todas estas cuestiones es que solicitan que no se acceda al pedido de Segura “ya que no pertenece más a nuestro espacio político, como asimismo abstenerse en el futuro de seguir usufructuando de la banca conseguida a través de nuestra fuerza política”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias