Para la Municipalidad de la Capital

Saadi invirtió $130 millones y adquirió 24 vehículos

Serán destinados a las diferentes áreas de la comuna.
martes, 18 de mayo de 2021 01:51

El intendente Gustavo Saadi realizó la cuarta entrega de vehículos para incrementar el parque automotor del municipio de la Capital, inversión que redundará en más y mejores servicios para los vecinos de la ciudad.


Con una inversión total que supera los 130 millones de pesos, el jefe comunal dotó a las distintas secretarías de más de 24 unidades cero kilómetros, entre las que se encuentran camionetas, camiones, maquinarias y herramientas de suma importancia para desarrollar cada una de las actividades para las que están destinadas.


Con esta entrega, se incrementó en casi un 35 por ciento el total de los vehículos a disposición de los vecinos de la Capital. En esta oportunidad las Secretarías de Urbanismo e Infraestructura, Servicios Ciudadanos y Ambiente y Espacios Públicos recibieron dos camiones volcadores, dos camiones de mediano porte para el área de Alumbrado Público, un camión regador y una minicargadora para la Dirección de Espacios Turísticos y Parques.


Participaron del acto, desarrollado en el predio del Palacio Municipal, los secretarios Juan Marchetti (Hacienda), Martín Barrionuevo (Servicios Ciudadanos), Eduardo Adén Monferrán (Urbanismo e Infraestructura) y Gabriela Molina (Ambiente y Espacios Públicos).


Cabe recordar que en febrero pasado también se llevó a cabo un acto de entrega de vehículos utilitarios, en aquella oportunidad, se trató de dos camiones volcadores de 6 metros cúbicos, (uno para el sector norte y otro para la zona sur), dos retrocargadoras, dos mini retropalas, todas unidades cero kilómetros, las cuales realizarán limpieza de los micro basurales que se forman en los barrios de la periferia.


Esta inversión demandó un monto aproximado a los 28 millones de pesos, los cuales forman parte del plan de apoyo del intendente a las distintas áreas del municipio que trabajan para los vecinos y en diciembre de 2020, Saadi entregó un total de 12 unidades 0 kilómetro.


“Desde nuestra gestión estamos muy comprometidos en trabajar para los vecinos de la Capital, sabemos que aún nos falta mucho para lograr nuestros objetivos primordiales que son mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos de nuestro querido San Fernando del Valle de Catamarca, pero que no queden dudas de que día a día trabajamos para lograrlo”, expresó el intendente.

14%
Satisfacción
4%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

18/5/2021 | 17:24
#7
Radicales, Peronistas = Corrupción solo se pelea por quien se quedó con mas plata del pueblo. Son mas de lo mismo.
18/5/2021 | 12:23
#6
Parece que sabe de choreos el que firma como Juanchi. Por si acaso le paso una apostilla...ja ja del arreglo del avión METRO EN LA ÉPOCA ANTERIOR A BdM...PERO RADICALES.Si quieren les paso los nombres: dos abogados y un ingeniero... O la montaña de plata que hizo el Ingeniero de Obras Públicas que hasta pagó las maquinarias (que luego alquilaba a Lucía) con un cheque TRUCHO (que lo pagaron) firmado por una persona que estaba de licencia y nunca lo firmo (¿les pasó el detalle?) GUSTAVO SAADI ES TRANSPARENTE. Los CPN de antes de Jalil...hummm no se si para la Corona o para él pero...todo chevrolet.
18/5/2021 | 12:22
#5
Para los foristas RADICALES QUE SE CANSAN DE HACERSE LOS ENOJADOS, con el inconfesable fin de llegar al Poder y rascarse los gobelines por 20 años como lo hicieron sus mayores, lles digo que lo que hace el INTENDENTE es lo que debe hacerse: tener equipamiento para realizar sus tareas, Y la TRANSPARENCIA la pueden buscar en el Boletín Oficial Municipal, tarea que antes se encargaban las radicales duras (luego les dieron la Caja de Préstamos del Concejo Deliberante y se llenaron) por lo cual todo es transparente. NO COMO LOS VUELOS QUE HACÍAN LOS AMIGOS DEL GOBERNADOR A MIAMI RADICAL PARA PAGAR EL ARREGLO DE UN AVIÓN (¿el Metro?) QUE, EN HORAS DE LA SIESTA DE ALLÁ, LO ALQUILABAN LOS PROPIETARIOS DEL TALLER DE REPARACIÓN.
18/5/2021 | 09:19
#4
Donde esta la gente que controla esto? donde esta la transparencia? estamos hablando de que gasto 16.6 millones por vehículo!!!!!!!
18/5/2021 | 08:34
#3
Viva la pepa!!, destapando el vino espumante los amigos del poder.
18/5/2021 | 08:34
#2
Jajjajaja... ahi tienen lo q votaron!!! Votan a estos delincuentes q lo unico q hacen es buscar y hacer obras y compras en donde alguno de su entorno pueda recibir una cometa o algo, nunca gobiernan para la gente q los voto!!! Estos politicos q tenemos no sirven, dejen de votar por un bolson, voten con la cabeza!!!! Estamos en pandemia, en emergencia sanitaria pero ellos hacen puentes y compran camionetas, 30 camas tenemos en el malbran hace UN AÑO, tenemos un colapso de camas, pero estos inutiles gastan 130 millones en autos, sabes la de camas q se hubieran comprado con esto, y tendriamos mas alivio?? ESTO ES LO Q VOTARON, VOTARON AL CHORREO SEÑORES!!!!!
18/5/2021 | 08:33
#1
seguro que los los compro en jalil automotores . y que podemos esperar de este señor si el asesor que tiene es el mariano rosales en el cv tiene cero trabajo solo apellido
18/5/2021 | 07:43
#0
CATAMARCA esta creciendo urbanisticamente y se deben tener los equipos necesarios para dar servicios. Y a propósito: las veredas de un juzgado Civil en Mota Botello al 5000 tiene la vereda destruida y ayer se cayó una señora que pisó mal. No se si habrá juicio, PERO DEBEN ARREGLARLO EN UNA HORA DE TRABAJO MÁXIMO. Para el viernes creo que ya ño habrán arreglado. Porque la gente que allí trabaja,,,,NI MIRA A LOS COSTADOS DE SUS INGRESOS.

Otras Noticias