Diputados piden reunión “urgente” con Feclisa y el Círculo Médico

miércoles, 19 de mayo de 2021 01:28
miércoles, 19 de mayo de 2021 01:28

El incremento de los casos de Covid-19 genera preocupación dentro de la población, pero también genera interés en saber si el sistema sanitario, tanto público como privado, podrán afrontar está segunda ola de la pandemia. 


Por ello, es que los diputados de la oposición, mediante una nota enviada al presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Ramón Figueroa Castellanos a los fines de que se invite “con carácter de urgente” a las autoridades de la Federación de Clínicas y Sanatorios de Catamarca (Feclisa) y al presidente del Círculo Médico de Catamarca, Gabriel Correa.


La convocatoria a esta reunión virtual firmada por los diputados Juana Fernández, Marisa Nóblega, Carlos Marsilli y Alejandro Páez, todos del bloque UCR - Juntos por el Cambio, es para dialogar sobre la situación epidemiológica de la provincia dado que actualmente la provincia se encuentra en Fase Roja por la pandemia por Covid-19, además de profundizar y conocer de manera fehaciente cómo ambos organismos se preparan para enfrentar la situación actual por el coronavirus.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/5/2021 | 22:04
#149006
Figueroa Castellanos está en la foto, PERO NO ES EL QUE QUIERE UNA REUNIÓN URGEN: esos son los de la Troupe Circense del Frente Cívico UCR Juan Fernández, Marisa Nóblega, Carlos Marsilli y Alejandro Páez. Al final Páez es el único con formación política seria. Condujo Andalgalá mientras el resto o es esposa de o compañera de o trabaja de militante pero sin conocimiento de Leyes ni Trámites Parlamentarios. Creen que con un cita urgente van a arreglar el mundo cuando se pueden tomar un remis e ir hasta la reunión del CMC y solucionar el tema. ¡CIRQUERAS!
19/5/2021 | 10:04
#149005
A ver si las clinicas de los Jalil empiezan a internar a los pacientes de COVID, hasta ahora se hacen los dolobus y mandan todo al Malbran, y ahi seguramente atiendel del COVID, pero si tenes otras enfermedades, Dios te libre
19/5/2021 | 09:26
#149004
lo unico que sabe este mamarracho de figueroa castellano es de circos. Fue ministro y dio lastima su gestion ademas de maltratar a la gente y mediatizar hasta la entrega de una aspirina. Un idiota
19/5/2021 | 08:50
#149003
Castellanos por que no te dejas de romper las bolas y te pones a laburar!!! vago atorrante!!! que hiciste los años que estuviste al frente del ministerio????? ponete a laburar hijo d puta!