Estuvo acompañado por legisladores y funcionarios

En Andalgalá, el ministro Moreno coordinó acciones de gobierno

Visitó diferentes proyectos y mantuvo reuniones, una de ellas, con el intendente Eduardo Córdoba.
miércoles, 19 de mayo de 2021 01:28

Nuevamente funcionarios de la provincia se hicieron presentes en el departamento Andalgalá a los fines de avanzar con diferentes acciones que beneficien a los vecinos de la ‘Perla del Oeste’; pero también sirvió para que se lleven a cabo encuentros institucionales. 


En esta  oportunidad, fue el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, quien mantuvo una intensa agenda de trabajo en la ciudad de Andalgalá, donde estuvo acompañado del senador Horacio Gutiérrez; el presidente de Camyen, Guillermo Haddad; el titular del Concejo Deliberante, Sebastián Almada; los concejales del Frente de Todos, Laura Atencio y Ángel Santillán; y el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle.


Dentro de las actividades, una de ellas fue la que realizó Moreno recorriendo lo que será el trazado de la obra del nuevo camino a Huaco que ya dio inicio y que unirá la cabecera departamental con ese distrito, donde se desarrollará un polo productivo de alrededor de 1.200 hectáreas.


Asimismo, el ministro político mantuvo una reunión con la delegada de Desarrollo Social y otros organismos provinciales que tienen su representación en esa ciudad, a los fines de coordinar las acciones conjuntas de asistencia a los ciudadanos andalgalenses. En ese sentido, en nombre del gobernador Raúl Jalil, Moreno exhortó a los encargados a utilizar todas las herramientas del Estado para dar soluciones a las distintas problemáticas que se le presenten, asegurando que cuentan con el total respaldo de la provincia para llevar adelante su misión.

Agenda legislativa
Asimismo, mantuvo un encuentro con el senador y los ediles peronistas en el que acordaron la agenda legislativa, priorizando los proyectos y acciones que permitan y alienten el desarrollo departamental.

Con Córdoba
Finalmente, Moreno participó de una reunión institucional con el intendente Eduardo Córdoba, donde dialogaron sobre la marcha del gobierno municipal y le transmitió que más allá de las distintas vertientes políticas de donde provienen, llevarán adelante un trabajo conjunto y aseguró la continuidad de la asistencia de la provincia, especialmente en el marco de la pandemia de Covid-19.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/5/2021 | 09:16
#149006
somos pocos y nos conocemos todos. Pregunto que puede coordinar este mamarracho de moreno si es un imberbe que solo busca la plata del estado para sus vicios de viajes mujeres y vinos caros. Una sociedad mediocre que permite estos funcionarios que dilapidan los recursos del estado para su provecho personal

Otras Noticias