Escuchó las palabras de Jalil

Marita Colombo mejoró su condición de salud y siguió el discurso del gobernador

La diputada continuará el tratamiento de rehabilitación en un sanatorio cuando le den el alta.
domingo, 2 de mayo de 2021 00:40

La presidenta de la UCR y diputada provincial, Marita Colombo, mostró signos de una recuperación favorable de coronavirus. La legisladora  se encuentra internada en el Hospital Malbrán hace casi dos semanas tras haberse contagiado y ayer por la mañana los profesionales sanitarios le quitaron el respirador. Su compromiso con el quehacer político impulsó en Marita el pedido de algún medio digital para poder seguir y escuchar las palabras del gobernador Raúl Jalil en la Asamblea Ordinaria. 


El presidente del bloque radical en Diputados, Víctor Luna,  comentó que su par ahora se encuentra con una mascarilla de oxígeno. Además, indicó que tras haber despertado, Marita lo primero que hizo fue solicitar a los médicos que la asisten un celular para poder seguir por unos minutos el desarrollo de la Asamblea Legislativa.


Se aguarda que Colombo se recupere para darle el alta médica de Covid y una vez que esté en condiciones de salir del monovalente Malbrán será trasladada al sanatorio Junín para iniciar la rehabilitación. “Es una muy buena noticia, Marita despertó, dialogué con el personal médico que la asiste y hoy, aunque nos parezca una cosa de otro mundo, lo primero que pidió es ver la asamblea legislativa a través de un teléfono celular”, informó Luna a dirigentes del partido centenario.


“Creo que Dios, la Virgen del Valle y Fray Mamerto Esquiú están colaborando para que ella se recupere y esté a nuestro lado de nuevo prontamente”,  valoró para comentar que “cuando esté con el alta la van a trasladar al Junín a terapia para iniciar la rehabilitación final”.

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias