Quejas de Navarro por la demora en aplicar beneficios a precarizados de la Capital

sábado, 29 de mayo de 2021 01:25
sábado, 29 de mayo de 2021 01:25

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, anunció que acordó con el Banco Nación que los integrantes del programa “Catamarca Ciudad Trabaja” puedan acceder, de manera optativa, a los beneficios del Banco Nación a través de su tarjeta Nativa.

Esta medida tuvo por parte del concejal de Juntos por el Cambio, Fernando Navarro, una respuesta a través de Facebook. “A pesar de los egoísmos políticos sin sentido del oficialismo y deshonestidad intelectual al hacer propia la iniciativa impulsada por esta concejalía, la cual podría haberse implementado hace un año atrás cuando presentamos el proyecto de ordenanza, el personal podrá acceder de manera optativa a la Tarjeta Nativa del BNA y a su vez obtener todos los beneficios y descuentos de los Días de Ensueño (-25%), One Shot (-50%) y las billeteras virtuales (pago QR y link de pago).

”Lamentablemente el personal ‘becado’ conocido como precarizado no cuenta con obra social, aportes jubilatorios, ART, y hasta ahora tampoco podía acceder a estos beneficios de inclusión financiera, lo que convierte al municipio de la Capital en el principal empleador negro de la provincia”.

Para concluir, Navarro expresa: “Trabajamos por una ciudad más justa y con igualdad de oportunidades en todos los sentidos. Es por eso que celebramos que la familia municipal pueda acceder a más herramientas que permitan afrontar estos tiempos tan adversos”.n

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

31/5/2021 | 08:46
#149006
Navarro que puede esperar del gordito Saadi y su sequito de inmorales e incapaces como ese Natella Rosalez y el hijo del diputado Barros. Hay que aprender a votar
29/5/2021 | 12:31
#149005
o seríamos COMUNISTAS DE PRIMERA. Le demos TRABAJO EN SERIO y exijamos a los empleados DE PLANTA que trabajen más que los becarios. Si los becarios trabajasen TODOS LOS DÍAS Y LAS 0CHO HORAS (creo que trabajan menos pero...) NO TENDRÍAMOS NECESIDAD DE CONTRATAR EMPRESAS PARA bacheos y limpieza. Pero no es arrogándose un Proyecto de Ordenanza que si no fue sancionada como tal es un PROYECTO. Que después lo tome el DEM es decisión de él, pero no del CUERPO COLEGIADO AL QUE PERTENECE NAVARRO MENTASTI.