Lilita Carrió y Martin Lousteau despidieron a Marita Colombo

lunes, 3 de mayo de 2021 15:30

Luego de conocerse el fallecimiento de la diputada por Juntos por el Cambio y presidente de la UCR Catamarca, Marita Colombo, diferentes personas del ambiente político tanto nacional como provincial, expresaron su tristeza sobre esta noticia.

Lilita Carrió se hizo eco de esto y publicó en su twitter: “Con profundo dolor participo del fallecimiento de Marita Colombo, ex diputada y senadora nacional por Catamarca, compañera de banca, muy buena persona”. Además, contó que fallecieron tres personas cercanas a ella por coronavirus.

Otro que habló sobre el fallecimiento de Colombo fue Martin Lousteau, que escribió en un tweet: "Lamento mucho el fallecimiento de Marita Colombo, médica y referente radical en Catamarca, presidenta del Comité provincial. Fue subsecretaria de salud pública en su provincia, convencional constituyente, diputada nacional y senadora nacional".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

3/5/2021 | 20:04
#149006
VERDADERAMENTE LO SIENTO MUCHO, TAL VEZ LOS SEGUIDORES DE LA UCR Y DEL PRO NEGADORES DE ESTA ENFERMEDAD CON SU LAMENTABLE MUERTE TOMEN CONCIENCIA QUE ESTO ES UNA ENFERMEDAD SERIA Y QUE APOYEN LAS MEDIDAS DE LOS GOBIERNOS Y DEJEN DE LADO LAS MEZQUINDADES Y HACER POLÍTICA REALIZANDO MARCHAS PIDIENDO ESCUELAS ABIERTAS, CLASES PRESENCIALES, DICIENDO QUE LAS VACUNAS SON VENENO Y HABLANDO DE FALTA DE LIBERTAD,Q.E,P,D