CFK y Lilita también recordaron a la diputada de la UCR fallecida

martes, 4 de mayo de 2021 01:43

Así como el mundo político local se manifestó por el deceso de la diputada y presidenta del Comité Provincial de la UCR, Marita Colombo, a nivel nacional también hubo palabras sentidas hacia la dirigente radical.


Al caso, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por medio de Twitter, expresó: “Con Marita Colombo compartimos bancas en la Convención Nacional Constituyente del 94 y, a partir del 2001, en el Senado de la Nación. Buena persona. Lamento su fallecimiento por Covid y le hago llegar mis condolencias a sus familiares y amigos”.


Mientras, la referente de la CC-ARI Lilita Carrió puntualizó también: “Con profundo dolor participo el fallecimiento de Marita Colombo, exdiputada y senadora nacional por Catamarca, compañera de banca, muy buena persona. Entre primos y amigos, tres muertes por covid en una semana. Que Dios la bendiga”.


Martín Lousteau escribió en Twitter: “Lamento mucho el fallecimiento de Marita Colombo, médica y referente radical en Catamarca, presidenta del Comité Provincial”. 
 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias