El adiós de Jalil y Brizuela del Moral

martes, 4 de mayo de 2021 01:43

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes y acompañamiento de la familia de María Teresita del Valle Colombo de Acevedo.


Uno de los que lo hizo fue el diputado nacional de Juntos por el Cambio y exgobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral, quien en su cuenta de Facebook manifestó estar “sorprendido y acongojado por la triste noticia del deceso de la Dra. Marita Colombo. Una mujer y política admirable, comprometida con el fortalecimiento de las instituciones, fue sin duda un pilar fundamental para nuestro partido, el que honraba presidiéndolo.


”Marita, una gran militante con inmensa vocación de servicio, que supo defender con absoluta entereza la causa radical. Política noble de profundas convicciones, siempre se destacó en cada lugar en que le tocó desempeñar su tarea, tal es el caso cuando fue subsecretaria de Salud Pública en la gestión del ex gobernador Arnoldo Castillo, senadora por Fray Mamerto Esquiú, convencional constituyente, diputada nacional, senadora nacional por dos periodos, con quien tuve la oportunidad de compartir enriquecedoras charlas, y actualmente como diputada provincial.


”Hoy la sociedad catamarqueña transita con dolor una gran pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia en este momento tan difícil”, concluyó Brizuela del Moral.


Por su parte, Raúl Jalil, también por Facebook, junto a una foto en la que se lo ve con Colombo, expresó: “’Este viejo adversario despide a un amigo. En este duro momento tomo las palabras del doctor Ricardo Balbín para decir adiós a la querida Marita Colombo. Nos conocimos de jóvenes y, aunque militamos en partidos distintos, siempre pudimos dialogar y encontrar puntos en común.


”Fue una dirigente honesta y valiente, modelo para las siguientes generaciones. Estoy convencido de que su partida le quita mucho a la política local. Pero sé también que Catamarca puede darse por satisfecha por haber contado con una de las mejores representantes de los últimos 40 años de historia política.


”Quiero expresar mis más sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Estamos a su plena disposición”, finalizó el Gobernador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
57%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2021 | 16:25
#149006
Gracias Marita por todo lo que hicistes por esta provincia-QEPD