Luto en la política y en la sociedad

Emocionante: estas fueron las palabras del hijo de Marita Colombo

martes, 4 de mayo de 2021 18:50
martes, 4 de mayo de 2021 18:50

En el día de ayer, se conoció el fallecimiento de la reconocida diputada provincial por la UCR, Marita Colombo, quien además ejercía la presidencia del comité provincial del partido opositor.

En este sentido, Raúl Acevedo Colombo, hijo de Marita realizó una emotiva publicación en su perfil de Facebook. “Ella era mi madre, una mujer que le entrego su vida a una causa, que nunca se guardó nada, fuiste puro amor y compromiso por tus ideales” arranca el escrito, y continúa: “Nos enseñaste y diste muchísimo, voy a extrañar nuestras largas charlas en el patio tomando mate y mirando las estrellas, verte bailar escuchando la radio mientras cocinabas un guisito, voy a extrañar tu pasión por la política, pero más voy a extrañar tus abrazos, tu cariño, tus sabios consejos, siempre al pie del cañón”.

Raúl también recuerda a su madre por tener, “siempre con la palabra justa para sembrar paz, siempre con una inteligencia y fortaleza admirable” y agrega: “La luchaste hasta el final mamá, pero ese maldito virus te quitó todo en muy poco tiempo, aun así, sonreías y mandabas tranquilidad y fuerza a la familia”.

Asimismo, contó que subió esta foto (imagen de la nota) “porque sé que te encantaba, siempre citabas una frase del doctor Alfonsín sobre que `a veces la causa se come a los hombres´ sé que diste todo por esa causa y estoy orgulloso de la madre que tuve”.

“Te voy a amar por siempre mama, gracias por todo” finalizó el joven.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
92%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias