YMAD entregó una camioneta a la delegación municipal de Las Papas

martes, 4 de mayo de 2021 15:00
martes, 4 de mayo de 2021 15:00

Fernando Jalil, presidente de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio, recibió hoy al Vicegobernador Rubén Dusso y a la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, en la sede central de la firma en la ciudad Capital, oportunidad en que se hizo entrega de una camioneta que será brindada a la delegación municipal de Las Papas.

El vehículo, que cumplió su ciclo por la renovación de la flota que realiza YMAD, fue solicitado especialmente por su tracción 4x4 que hará posible sortear la complejidad de los caminos y la zona geográfica del lugar.

Las autoridades de la empresa minera destacaron que se trabaja de manera constante con los Municipios y que esta donación se suma a las ya realizadas en otros distritos. “Acompañamos constantemente a las localidades del interior provincial en sus necesidades y en la actualidad tenemos un compromiso asumido con Palo Blanco que en los próximos meses podremos cumplirlo”, resaltaron.  

A su vez, los miembros del Directorio recalcaron que la firma minera seguirá acompañando al Gobierno y a las Municipalidades con lo que se encuentre a su alcance e instaron a seguir trabajando para un desarrollo integral de la minería en toda la provincia.

Por su parte, la intendenta de Fiambalá agradeció la donación, asegurando que el Municipio se hará cargo de la mantención del vehículo y de todos los gastos que implique, al tiempo que felicitó a las autoridades de la empresa por la labor realizada a lo largo de estos años.

YMAD demostró que las empresas mineras pueden y deben acompañar a las comunidades en su camino hacia el desarrollo. Logró trabajar de manera conjunta con las localidades, brindando herramientas y recursos que permiten avizorar grandes avances”, destacó Paulón.

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2021 | 22:04
#0
Reapareció el impresentable hermano, incapaz en todo sentido de la moral, tratando de hacer campaña PRO minera con un regalito para los pobres...No sean caraduras, todos sabemos que los que se llevarán la parte del león en el millonario negocio minero serán ustedes, no el pueblo

Otras Noticias