Bocat SA sumó 17 puestos de trabajo

miércoles, 5 de mayo de 2021 01:23
miércoles, 5 de mayo de 2021 01:23

El equipo de la Agencia Territorial Catamarca, dependiente del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, logró la incorporación de 17 nuevos puestos de trabajo a través del Programa Inserción Laboral (PIL).


Los nuevos trabajadores fueron incorporados en la empresa Bocat SA, que está ubicada en el Parque Industrial El Pantanillo, y se especializa en la producción de botas utilizando maquinaria de última generación para fabricación de calzado. Actualmente cuenta con casi 50 trabajadores y en las próximas semanas tiene previsto ampliar su planta sumando nueve trabajadores más.


“Agradezco la compañía de Vicegobernación, con quienes venimos pensando mejores estrategias para difundir y federalizar los programas y herramientas del ministerio de Trabajo en todo el territorio provincial”, explicó Ely Fontao, referente de la agencia en Catamarca.


PIL es una herramienta que brinda incentivos económicos a las empresas para que contraten trabajadores desocupados e incrementen su dotación de personal.

28%
Satisfacción
14%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios