El Gobernador recibió a la comisión Directiva del Consejo de Ciencias Económicas

miércoles, 5 de mayo de 2021 14:33

El Gobernador Raúl Jalil recibió al presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Federico Rueda y parte de la Comisión Directiva, para avanzar en varios temas inherentes a la actividad entre ellos el estudio de los salarios en la administración pública y el otorgamiento de créditos a emprendedores.

Además, la entidad recibirá un préstamo para realizar mejoras a la sede de la institución.

“Estuvimos reunidos con el gobernador donde tratamos varios ítems para avanzar en el estudios de distintos puntos”, detalló el titular del consejo.

Puntualmente detalló que la entidad elaborará un proyecto sobre la situación de los salarios en el Estado y las diferencias que existen entre los distintos organismos.

“El objetivo es hacer un informe donde se analice el salario en la Administración Pública para avanzar en una equiparación en los distintos SAF de la provincia”, indicó la secretaria General, Agustina Alegre.

Asimismo, el CPCE trabajará en forma conjunta con la Caja de Créditos y Prestaciones Catamarca en el asesoramiento de créditos a emprendedores de tal manera que sean rentables.

“El gobernador nos ofreció un crédito para que podamos avanzar en el techado de la cancha de básquet y a futuro la construcción de una cancha de paddle en el predio”, concluyó Rueda.   

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

5/5/2021 | 20:38
#149006
que pueden hablar uds de salarios. Eso es tema nuestro de los sindicatos perejiles
5/5/2021 | 17:53
#149005
Bien podría visitar cada día los barrios de nuestro conurbano que están abandonados a su suerte y dejar a estos profesionales del curro que seguramente piden postergar algún impuesto a los ingresos o ver si pueden sacar alguna tajada del estado...

Otras Noticias