Las Papas: YMAD entregó camioneta a la delegación

miércoles, 5 de mayo de 2021 01:23
miércoles, 5 de mayo de 2021 01:23

Fernando Jalil, presidente de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD), recibió al vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso y a la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón; oportunidad en que se hizo entrega de una camioneta que será brindada a la delegación municipal de Las Papas.


El vehículo, que cumplió su ciclo por la renovación de la flota que realiza YMAD, fue solicitado especialmente por su tracción 4x4 que hará posible sortear la complejidad de los caminos y la zona geográfica del lugar.


Las autoridades de la empresa minera destacaron que se trabaja de manera constante con los municipios y que esta donación se suma a las ya realizadas en otros distritos. “Acompañamos constantemente a las localidades del interior provincial en sus necesidades y en la actualidad tenemos un compromiso asumido con Palo Blanco que en los próximos meses podremos cumplirlo”, resaltaron.  


Por su parte, la intendenta de Fiambalá agradeció la donación, asegurando que el Municipio se hará cargo de la mantención del vehículo y de todos los gastos que implique, al tiempo que felicitó a las autoridades de la empresa por la labor realizada a lo largo de estos años.


“YMAD demostró que las empresas mineras pueden y deben acompañar a las comunidades en su camino hacia el desarrollo. Logró trabajar de manera conjunta con las localidades, brindando herramientas y recursos que permiten avizorar grandes avances”, destacó Paulón. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/5/2021 | 14:24
#149006
ASCO DAN: Y de donde salieron los fondos para adquirir esta camioneta? De YMAD, no. Del bolsillo del hermano? Tampoco. Bingo! del estado provincial, es decir de todos nosotros. A esta gente no le interesa en absoluto el progreso del pueblo catamarqueño, solo el propio, de allí el evidente interés de todos ellos por imponer cueste lo que cueste este negocio.
5/5/2021 | 14:13
#149005
...y muy lejos de la gente. Estos nefastos cuando se reúnen seguramente opinan que los pobres gente debe estarles eternamente agradecidos por las grandes obras y emprendimientos que realizan y la matizan compitiendo con la cantidad de mujeres que se curten, además de algunos comentarios deportivos... Estos son los diálogos de estos soretes y por supuesto muy en privado o telefónicamente discuten los porcentajes que pudieren corresponderles a cada uno. Por supuesto la minería es el negocio del momento y entregar este tipo de regalitos causa buena impresión para convencer a gente pobre que nunca vieron, que no conoce sus antecedentes y que por este gesto creerán que son buenas personas, hasta que sepan la verdad.
5/5/2021 | 10:38
#149004
Esa camionet adeberia darla el gobierno y no ymad. Asi quieren perforar el blindaje del consenso social que les permita explotar para ello los recursos naturales. Espejitos de colores para un pueblo ignorante

Otras Noticias