Aclaración desde la Municipalidad de Fiambalá sobre la “expropiación” de las Termas

jueves, 6 de mayo de 2021 14:10
jueves, 6 de mayo de 2021 14:10

La Municipalidad de Fiambalá informó que ante la “malinterpretación” de un comunicado de prensa, aclaramos que desde el municipio estamos trabajando en el saneamiento del título del complejo termal y las parcelas adyacentes ya que es una deuda de años. 


Desde el Ejecutivo municipal se viene trabajando en función de ello, a los fines de lograr la titularidad que HISTORICAMENTE ha correspondido y corresponde a la comunidad de Fiambalá. En este sentido, el área legal inició en primera instancia una prescripción adquisitiva administrativa ,cumplimentando con todos los requisitos necesarios para ello. 


Ante la oposición y presentaciones por parte de otras personas sobre dichas parcelas es que se busca la vía legal que es la expropiación, para lo cual recibimos el apoyo y la colaboración del estado Provincial ,quien por ley busca declarar de utilidad pública un bien que en los hechos nunca dejó de corresponder a Fiambalá, con la única finalidad de lograr la administración municipal.

3%
Satisfacción
2%
Esperanza
93%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/5/2021 | 22:54
#149006
inutiles!! dejen de tirar plata en malos abogados!
6/5/2021 | 20:23
#149005
A este gobierno nefasto que lo único que buscan los funcionarios es enriquecerse más para agrandar sus empresas, ya no les cree nadie. Fiambalá no debe aflojar ni un centímetro por que todo esto trae muy mal olor.