"Con la expropiación buscamos que la Fiambalá cuente con el derecho pleno del Complejo Termal"

El ministro de Gobierno, Jorge Moreno, sostuvo que la intención es trabajar en conjunto, provincia y municipio, para mejorar la infraestructura y brindar un mejor servicio.
jueves, 6 de mayo de 2021 12:42

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, detalló que el Poder Ejecutivo enviará una ley a las Cámaras Legislativa para declarar de utilidad pública y expropiación del Complejo Termal de Fiambalá.

Moreno indicó que el objetivo final de la expropiación es a los fines que la municipalidad cuenta con el derecho pleno del complejo y de las tierras adyacentes. 

“Una vez concluido el trámite legislativo y la propiedad pase a manos del Poder Ejecutivo vamos a cederla para que el municipio fiambalense continúe con la explotación turística del lugar”, subrayó Moreno.

La intención es trabajar en conjunto provincia y municipio en mejorar toda la infraestructura para brindar un mejor servicio a quienes la visitan.

Señaló que puntualmente se busca sanear el título donde se encuentra este complejo turístico conocido mundialmente y que “siga siendo usado para el desarrollo turístico de Fiambalá y de las distintas actividades económicas que se relacionan con el mismo”.

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
69%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

6/5/2021 | 20:23
#149006
A este gobierno nefasto que lo único que buscan los funcionarios es enriquecerse más para agrandar sus empresas, ya no les cree nadie. Fiambalá no debe aflojar ni un centímetro por que todo esto trae muy mal olor.
6/5/2021 | 14:28
#149005
Y si lo venden a un particular?
6/5/2021 | 13:28
#149004
hablan de potenciar la actividad privada pero expropian para que administre el estado. Quien los entiende. Son mentirosos farzantes y se burlan de la gente

Otras Noticias