El Gobernador recibió a la comisión directiva del Consejo de Ciencias Económicas

jueves, 6 de mayo de 2021 01:47

El gobernador Raúl Jalil recibió al presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Federico Rueda, y parte de la Comisión Directiva, oportunidad en las cual dialogaron y avanzaron en varios temas inherentes a la actividad, entre ellos, el estudio de los salarios en la Administración Pública y el otorgamiento de créditos a emprendedores.


Además, la entidad recibirá un préstamo para realizar mejoras a la sede de la institución.
“Estuvimos reunidos con el Gobernador donde tratamos varios ítems para avanzar en el estudio de distintos puntos”, detalló Rueda. Puntualmente, detalló que la entidad elaborará un proyecto sobre la situación de los salarios en el Estado y las diferencias que existen entre los distintos organismos.


“El objetivo es hacer un informe donde se analice el salario en la Administración Pública para avanzar en una equiparación en los distintos SAF de la Provincia”, indicó la secretaria general, Agustina Alegre.


Asimismo, el CPCE trabajará en forma conjunta con la Caja de Créditos y Prestaciones Catamarca en el asesoramiento de créditos a emprendedores de tal manera que sean rentables.


“El Gobernador nos ofreció un crédito para que podamos avanzar en el techado de la cancha de básquet y a futuro la construcción de una cancha de pádel en el predio”, concluyó Rueda.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/5/2021 | 11:38
#149006
sorete
6/5/2021 | 09:20
#149005
jalil recibe a todos y no escucha a nadie a ver si lo entenden

Otras Noticias