Tras un encuentro de Jalil y la intendenta Roxana Paulón

Provincia planifica expropiar el Complejo Termal de Fiambalá para ponerlo en valor

La propiedad será cedida al municipio, que continuará a cargo de la administración.
jueves, 6 de mayo de 2021 01:45

Ayer, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, recibió a la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, para avanzar en la cesión del Complejo Las Termas de Fiambalá al Estado Provincial.


En la reunión, donde también participó el director de Catastro, Pedro Monferrán, se planificó que el Gobierno Provincial expropie el complejo termal para ponerlo en valor y cederlo al municipio, que mantendrá a su cargo la administración.


“Con el municipio fiambalense vamos a jerarquizar el complejo y brindarle una mejor infraestructura con el objetivo de que siga siendo uno de los puntos turísticos por excelencia de Argentina”, remarcó el mandatario provincial.


En idéntico sentido, Jalil agregó: “Es una deuda pendiente del Gobierno que la propiedad pase al municipio definitivamente”. 
 La provincia de Catamarca tiene una amplia geografía y en la misma destacan los puntos turísticos que convocan cada vez más a los turistas, no solo de la provincia, sino que también de todo el país, e inclusive personas que llegan de otros países.


El oeste provincial es uno de los lugares en los cuales el turista llega con mayor afluencia, motivo por el cual es necesario tener los lugares de interés para los visitantes en condiciones o aquellos ya existentes mejorarlos para brindar un mejor servicio al viajante.
Fiambalá, en el departamento Tinogasta, tiene uno de los mayores atractivos, como es el Complejo Termal, que es reconocido local, como también nacional e internacionalmente y el cual está bajo la administración del municipio fiambalense.

6%
Satisfacción
3%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/5/2021 | 09:47
#1
Fiambala no debe permitir semejante mentira. DESPIERTEN FIAMBALENSES!!!!!!!!!!!
6/5/2021 | 08:19
#0
Expropiar?? si la maneja el primo de la Intendenta Paulon, o todo queda en familia?? Esperemos q no quede abandonado como hacen con todo lo q el municipio agarra....

Otras Noticias