Trabajadores de la Fábrica de Alfombras, en alerta

sábado, 8 de mayo de 2021 01:30
sábado, 8 de mayo de 2021 01:30

La secretaria General de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Claudia Espeche se refirió a la situación en la que deben trabajar los empleados de la fábrica de alfombras de nuestra provincia. 

En tal sentido, Espeche indicó que, por diferentes cuestiones, como ser el lugar de trabajo, no se ha logrado mejorar las condiciones laborales, sumando a esto la incertidumbre de los empleados, dado que no saben si van a pertenecer al ministerio de Cultura o al ministerio de Industria.

Respecto a las condiciones edilicias, la titular de UPCN mencionó que decidieron hacer público el reclamo por el “hartazgo” de los trabajadores. No obstante, remarcó que tuvo una conversación con la ministra de Planificación y Modernización, Susana Peralta la cual le transmitió que tiene intención de dialogar, por lo que posiblemente la próxima semana se podría dar ese encuentro. 
En otro tramo, Espeche dijo que los trabajadores se encuentran en alerta y que “quieren soluciones inmediatas”.   

Asimismo, recordó en Cae el Telón que durante el tiempo que llevan trabajando con los afiliados a UPCN y que pertenecen a la fábrica de alfombras han logrado cosas para los trabajadores.  
 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias