Homenaje a los 102 años del natalicio de Evita

domingo, 9 de mayo de 2021 00:33
domingo, 9 de mayo de 2021 00:33

Bajo la consigna “Primero las y los últimos”, el Movimiento Evita rindió homenaje al cumplirse 102 años del natalicio de su líder espiritual Evita, nacida el 7 de mayo de 1919. 


Así fue como las actividades se realizaron en 5.000 postas sanitarias ambulantes (gazebos) que se ubicaron en barrios populosos en todo el país, donde se entregó barbijos, folletería sobre diferentes temáticas y consejería.  La actividad se compartió vía zoom y se trasmitió por el canal de YouTube, donde participaron todas las provincias contando las actividades realizadas. A esta actividad la cerró el presidente, Alberto Fernández, tomando como propia la consigna “primero los pobres”.


En Catamarca las actividades se llevaron a cabo en postas sanitarias móviles donde se entregaron barbijos e información sobre la sanitización y lo importante de la vacunación. Culminaron la actividad de homenaje a Evita con un locro popular en el barrio Santa Rosa, en el Club Social y Deportivo Social Rojas, donde se repartieron 500 porciones a los vecinos.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias