El intendente de Puerta de Corral Quemado realizó diversos anuncios y reclamos

martes, 1 de junio de 2021 15:15

El intendente de Puerta de Corral Quemado, departamento Belén, Prof. Carlos Casimiro en declaraciones a un medio local realizó una serie de anuncios para los trabajadores municipales y para la comunidad esencialmente en este momento de pandemia por COVID-19.  

El jefe comunal anunció que el pago del aguinaldo para los empleados municipales, becados y contratados se concretará antes del 20 de junio y también el pago de las becas estudiantiles que serán pagadas en el transcurso de la semana.   

Respecto a los servicios para la comunidad, Casimiro solicitó al encargado del Banco Nación por el mal servicio del cajero de la jurisdicción y también reclamó a los encargados de ECSAPEM, por los constantes cortes de energía que se suceden en las localidades.    

Por otra parte, el intendente de la Puerta de Corral Quemado anunció el uso obligatorio del doble barbijo en toda la jurisdicción. "Estamos trabajando con el objetivo de dar soluciones a todas las necesidades de la comunidad” expresó, remarcando que desde el municipio se seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida  de todos los vecinos. “Todos somos conscientes que estamos atravesando una situación crítica pero aun así seguiremos aportando y apostando, día a día, para mejorar y dar las soluciones necesarias ante esta pandemia que nos azota como comunidad, pueblo, departamento, provincia y nación. Solo me queda acudir a su espíritu de solidaridad y pedirle que nos cuidemos entre todos” afirmó Casimiro.

Por último, el intendente presentó a la licenciada Violeta Palavecino, quien estará a cargo  del sector social del municipio

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios