Corredor Bioceánico

jueves, 10 de junio de 2021 01:24
jueves, 10 de junio de 2021 01:24

Otra de las reuniones que mantuvo el gobernador Raúl Jalil, fue con el secretario General del CFI, Ignacio Lamothe, para interiorizarse de los avances del proyecto “Conexión Ferroviaria Paso San Francisco”.


En el encuentro también participaron el ministro de Agricultura y Ganadería de Catamarca, Cesar Tobías y el jefe del Área Sistemas Productivos Regionales del CFI, Claudio García.


El proyecto que lleva adelante el equipo técnico de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) se centrará, en una primera etapa, en los estudios que permitan reunir elementos básicos y fundamentales para una posterior evaluación económico-social completa que contará con la coordinación del Consejo Federal de Inversiones como interlocutor con las provincias involucradas.


Para llevar a buen término el proyecto entre ambos organismos ha sido de suma importancia la participación del equipo de la Embajada Argentina en Chile, encabezada por el embajador Rafael Bielsa.
En el final de la reunión también se abordaron otros temas referidos a distintas acciones, en materia de infraestructura y producción, que lleva adelante el CFI en Catamarca.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios