Lucía sobre las vacunas: "Se compró lo mejor que se pudo comprar en su momento"

Corpacci se expresó luego de la audiencia en Diputados con los presentantes de los laboratorios Pfizer para aclarar dudas sobre acuerdos firmados por las vacunas.
jueves, 10 de junio de 2021 11:25
jueves, 10 de junio de 2021 11:25

Los representantes de los laboratorios Pfizer, Nicolás Vaquer y Miguel del Pino, y Richmond, Marcelo Figueiras, que tienen acuerdos firmados de provisión de vacunas con el Gobierno, se presentaron el martes ante la Cámara de Diputados para explicar detalles sobre los contratos y la entrega de las dosis. 

Luego de la audiencia, la diputada nacional, Lucía Corpacci, expresó "La verdad que fue una propuesta muy buena al pedir una reunión ante tanto comentarios diversos que había sobre la negociaciones con Pfizer, de porque el país no había comprado esa vacuna. Fue importante porque en ella se aclaró que en ningún momento le anticiparon dinero y lo más relevante que dijeron es que piden una cláusula que otros laboratorios no la piden"

"Lo que quiero rescatar de todo esto es que los argentinos tengamos la tranquilidad que se compró lo mejor que se pudo comprar en su momento", indicó la legisladora.

"Es difícil asegurar que Pfizer hubiese cumplido con la distribución de vacunas porque no sabemos lo que hubiera pasado por la gran demanda mundial que tuvieron. Quiero que no sembremos más dudas al país, porque muy pronto vamos a tener un grado alto de vacunación aplicadas".

También indicó que Pfizer "no está vendiendo vacunas ni al municipio ni a las Provincias, solamente vendían a nivel Nacional".

 

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
47%
Bronca
23%
Tristeza
17%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

10/6/2021 | 18:39
#5
no mienta mas señora por favor
10/6/2021 | 18:20
#4
Ésta que, aunque dentro de todo es el mal menor, es la culpable del desgobierno que tenemos; Ella alentó y recomendó que elijamos esto que no es peronismo. Ahora tendría que estar ocupada de sacarle las castañas del fuego a su ahijado, Elpidio.
10/6/2021 | 14:59
#3
esta mujer es una mentirosa para encubrir a los ineptos de nación o sea una encubridora, nos usaron de conejillo de indias y como no quisieron dar el diezmo no hacemos trato IMPRESNTABLE
10/6/2021 | 14:31
#2
Bueno, JOSÉ... Nadie niega la ineptitud y cosas mucho mas graves aún de este gobierno provincial. PERO, SE IMAGINAN AL PERVERSO Y LADRÓN DE MACRI Y SU BANDA, MANEJANDO ESTA SITUACIÓN? Creo que con ese tendríamos que comparar lo que sucede en catamarca.
10/6/2021 | 12:45
#1
Ineptos, impresentables, mentirosos, metieron la ideología en la compra de las vacunas. Háganse cargo de los 83.000 muertos y el quebranto de los negocios privados. Y no hay nada que agradecer a Raúl o Alberto como se llenan la boca, alguna vez acuerdense de pedir y agradecer a Dios y la Virgen,
10/6/2021 | 12:25
#0
Esta tipa es médica, no?, por lo que se supone que debió estudiar y conocer algo más de esto que un abogado o contador. Creo que debió declarar algo mas que lo que ya es de público conocimiento, o pensará que cierta gente necesita que lo diga ella (autos epha) para que sea veraz.