Opositores chequean nodos de testeos

sábado, 12 de junio de 2021 01:43
sábado, 12 de junio de 2021 01:43

Ayer, diputados del interbloque opositor Juntos por el Cambio realizaron recorridas por diferentes nodos de testeo ubicados en los tres departamentos que conforman el Valle Central para escuchar de primera mano cuáles son los inconvenientes de los trabajadores en esos lugares.


Entre los legisladores que realizaron la recorrida se encontraban los radicales Natalia Herrera, Tiago Puente, Luis Lobo Vergara y Alejandra Pons y el macrista Diego Figueroa. Según indicaron, el objetivo fue “conversar con nuestra primera línea de batalla, como son los profesionales de la salud, en los nodos de testeo de Covid en Capital, Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo”.
Indicaron que fueron los propios trabajadores quienes les comentaron “cuáles son las principales problemáticas que tienen”, como “falta de insumos de control para pacientes positivos en Fray M. Esquiú y falta de seguridad y personal policial en los nodos de Capital”.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios

12/6/2021 | 21:03
#149006
No dejan de dar lástima y asco estos opositores
12/6/2021 | 10:24
#149005
EL PASTOR ESTA VACUNADO, POR LO TANTO LAS OVEJAS ESTÁN EN EL CHIQUERO ...BIÉN, ESPERANDO QUE LES LLEGUE LA HORA DE LA VACUNA Ó DE LA MUERTE.
12/6/2021 | 05:28
#149004
No existe ninguno., ahora se quieren hacer los que colaboran cuando se cansaron de revolear toda la basura que pudieron para todos lados. Miserables, oposición de quinta. Ni la salud de la gente les da un poco de verguenza como para dejar de utlizar una pandemia para hacer política. A algunos directamente parece que les gustaría que nos vaya muy mal y que catamarqueños sufran. Alcanza con ver los nombres de estos incapaces: sobrina del sandia ¨nepotismo puro, no se ni redactar una tarjeta de cumpleaños¨ herrera, tiagui ¨chico de los mandados de petu y no me pidas dos frases juntas porque no puedo¨ puente, luis ¨mas que lobo cachorrito¨ lobo vergara, etc.

Otras Noticias