Cuestionamientos del exdiputado Carlos Molina

“El gobierno de Jalil no tiene rumbo y está plagado de contradicciones”

El legislador (MC) del macrismo evaluó que en los próximos comicios el oficialismo tendrá un resultado negativo.
lunes, 14 de junio de 2021 01:29
lunes, 14 de junio de 2021 01:29

El exdiputado provincial y referente indiscutido del PRO –es el único representante de la provincia que integra la mesa nacional que preside la exministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich-, como cualquier otro político piensa en las próximas elecciones, el rol que podrá desarrollar su sector y, obviamente, su visión sobre el gobierno provincial. 

Estas son las preguntas y las respuestas que realizó este medio al legislador (Mandato Cumplido) y referente del macrismo en el ámbito local:  

• ¿Cómo crees que se manejó el Gobierno frente a la pandemia? 
• “Me dolió ver cómo se asfixió a los pequeños comerciantes con restricciones exageradas. Después la situación se les fue de las manos y cuando comenzaron las protestas decidieron levantar las medidas, pero ya habían destruido puestos de trabajo”.

• El Gobierno acusa a la oposición de infundir temor en torno a la pandemia ¿Es así?

• “Cuando aumentaron los casos en mayo de este año, el mismo Gobierno informó que quedaba una sola cama disponible en el Malbrán. Como oposición denunciamos falta de inversión en salud, después apareció el Gobernador inaugurando veinte camas más. Es nuestra obligación marcar los déficits del Gobierno”. 

• ¿Cómo evalúas las políticas educativas del Gobierno en pandemia?

• “Suspendieron las clases presenciales en una provincia con bajísimo nivel de conectividad. El daño a los chicos es irreparable. Catamarca, a diferencia de Buenos Aires, tenía todas las condiciones para la presencialidad”. 

• ¿Cómo crees que llega el Gobierno a las próximas elecciones legislativas?

• “En estos dos años la gente le sacó la ficha al Gobernador. Hoy se sabe quién es quién y qué intereses representa en la provincia. Hubo muchas reformas en materia judicial que fueron un retroceso en calidad institucional, la gente lo vio y creo que en estas elecciones legislativas los electores no van a permitir que Jalil siga concentrando poder”.

• ¿Cómo llega Juntos por el Cambio a las elecciones legislativas?

• “Tenemos un gobierno nacional y provincial que pierden consenso día a día. La gente está muy enojada, además el de Jalil es un Gobierno sin rumbo y plagado de contradicciones. Creo que tenemos una gran oportunidad desde Juntos por el Cambio de hacer una gran elección y evitar que el oficialismo controle plenamente la Legislatura”. 
 

15%
Satisfacción
10%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios

14/6/2021 | 17:37
#149006
Aqui critican todos los dias a macri pero la guerrero lo nombro a este personaje en la camara con un suerdo de 120mil pesos y jalil lo lleno de obras a capdevilla. Estiendan imberbes que aqui no hay peronismo hay amiguismo y conveniencias
14/6/2021 | 17:35
#149005
Llegan las elecciones y reaparece este macrista ñoqui de la camara de diputados. Despues nos dicen a los militantes que no hay cargos en el gobierno pero para milina hay un lindo indice. MIlitancia peronista ya saben cuando se vote. Saqueños a jalil a guerrero a los duso y demas traidores
14/6/2021 | 12:30
#149004
El loable la ccaradurez de este tipo. JPC arruinó por muchos años a todos los argentinos y sale este pidiendo (y pagadno, desde hace mucho tiempo un espacio en este diario), criticando,. como si fuera el más coherente, inteligente y capaz de todos los catamarqueños. Solo quiere ser de nuevo un zángano del estado.
14/6/2021 | 12:12
#149003
pero decir que este gobierno provincial NO TIENE RUMBO...es al menos de una ignorancia supina. Pero bueno, sólo dice un mensaje proselitista. Que Raúl controla la Legislatura, es evidente que no lee ni los diarios el ÚNICO representante del PRO. Se le paran de manos Lavatelli y 3 o 4 Diputados más, buscando reelección. Jalil concentrando Poder, cuando en la CORTE DE JUSTICIA tiene DOS RADICALES, UNA MINISTRA DE LUCÍA, UN MINISTRO llamémosle Independiente (Padre MPC, madre Independiente) y UNO DE RAÚL. La próxima es de Guillermo ROSALES SAADI. ¿De que Concentración habla? Raúl Jalil NO NECESITA PODER JUDICIAL. Nunca se entrometió él ni, que se sepa, nadie de su familia. Por lo cual, los Gobernantes, probos, justos e íntegros, dejan que la JUSTICIA ACTÚE COMO CORRSPONDA.
14/6/2021 | 10:34
#149002
Incisiva nota a un iluminado de la política, claro favorito a la Gobernación cuando Macri recupere la presidencia... Molina 2023, el salvador de Catamarca
14/6/2021 | 07:55
#149001
Habla alguien que aplaudió las medidas del macrismo que nos dejaron en la terrible pobreza, endeudados y sin ministerio de salud, sin fondo de financiamiento docente. Mejor que se dedique a otra cosa, porque de gobernar, no sabe nada.-