Fernando Ávila asumió como Asesor General de Gobierno

Ávila ocupará el cargo que dejó vacante la doctora Fernanda Rosales, ahora ministra de la Corte de Justicia.
lunes, 14 de junio de 2021 12:02
lunes, 14 de junio de 2021 12:02

Esta mañana, en la sede de Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil tomó juramento al nuevo Asesor de Gobierno, Fernando Ávila quien reemplaza a la doctora Fernanda Rosales.

Estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Justicia, Jorge Moreno; el secretario de Gabinete, Guillermo Dalla Lasta; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, legisladores provinciales y familiares del flamante funcionario.


Ávila es un joven profesional recibido en la Universidad Nacional de Tucumán, especialista en Derecho Penal por la Universidad Nacional de Rosario, magíster en Criminología por la Universidad Nacional del Litoral y candidato a PhD por la Universidad de Toronto, en Canadá.

Fue abogado litigante en la provincia y funcionario del Poder Judicial de Buenos Aires e integró organizaciones de derechos humanos.

Es importante recordar que la ex asesora Fernanda Rosales asumirá en los próximos días como nueva integrante de la Corte Justicia de Catamarca.

 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

14/6/2021 | 20:26
#5
tanto gregre para decir gregorio. Sabemos que va para cumplir lo que jalil le diga por mas insolita que sean las oredenes. Pobre catamarca
14/6/2021 | 18:21
#4
La Asesorìa de Gobierno es un Gran trampolin para llegar a la Corte de Justicia.
14/6/2021 | 17:42
#3
Bah., no se porque ponen un curriculum tan extenso si al final se desempeñarán como todos, enriqueciendo a la corona.
14/6/2021 | 17:32
#2
aredes y jalil!!! Solo falta Sarqui!! uQue le hicieron al peronismo estos hdp con la complicidad de la militancia boba, cobarde y silenciosa
14/6/2021 | 17:30
#1
Jalil hace lo mas impensado ante el silencio cobarde de los peronistas modernos. Si conocieran lo que fue la lucha del peronismo no lo aceptarian y sacarian a patadas en el culo a este turco
14/6/2021 | 17:20
#0
Viva jalilandia y la postura rastrera y canalla de los revolucionarios peronistas. Hacen venir de Buenos aires a este mediocre abogado para nombrarlo asesor de gobierno. Es el hermano de la ministra de Mineria. Viva la obediencia estricta al rey jalil
14/6/2021 | 14:45
#-1
Bueno, por fin un abogado joven con algo de curriculum para acceder a un cargo, pero no acepto la designación de la ex para la poltrona de la corte, es como ganar el quini6 a los quince años habiendo jugado una boleta.
14/6/2021 | 12:53
#-2
Un GOBERNANTE debe manifestarse también amigo generoso de los talentos y honrar a todos aquellos gobernados suyos que sobresalen en cualquier arte.En su consecuencia, debe estimular a los ciudadanos a ejercer pacíficamente su profesión, sea en el comercio, sea en la agricultura, sea en cualquier otro oficio; y hacer de modo que, por el temor de verse quitar el fruto de sus tareas, no se abstengan de enriquecer con ello su Estado, y que por el de los tributos, no sean disuadidos de abrir un nuevo comercio. Últimamente, debe preparar algunos premios para cualquiera que quiere hacer establecimientos útiles, y para el que piensa, sea del modo que se quiera, en multiplicar los recursos de su ciudad y Estado. ¿RAÚL JALIL hace entonces lo que pensaba que era el ejemplo de un buen Gobernante? Aunque Maquiavelo lo escribió para un LÍDER quedó como EL PRÍNCIPE. El título original fue DE PRINCIPATIBUS (El liderazgo) y sin duda alguna el 90% de la gente pensante vería esto como un buen ejemplo.
14/6/2021 | 12:49
#-3
El primer juicio que hacemos, desde luego, sobre un GOBERNADOR o PRESIDENTE y sobre su espíritu, no es más que conjetura; pero lleva siempre por fundamento legítimo la reputación de los hombres de que se rodea este MANDATARIO. ¿cómo conoce un MANDATARIO si su ministro es bueno o malo? He aquí un medio que no induce jamás a error. Cuando ves a tu ministro pensar más en sí que en ti, y que en todas sus acciones inquiere su provecho personal, puedes estar persuadido de que este hombre no te servirá nunca bien. Esto fue escrito por Nicolás Maquiavelo alrededor de 1513 y publicado en 1532, 5 años después de su muerte.

Otras Noticias