Asumió el nuevo asesor General de Gobierno

martes, 15 de junio de 2021 00:40
martes, 15 de junio de 2021 00:40

En la sede de Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil tomó juramento al nuevo asesor de Gobierno, Fernando Ávila, quien reemplaza a la doctora Fernanda Rosales.
Estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Justicia, Jorge Moreno; el secretario de Gabinete, Guillermo Dalla Lasta; la presidenta de la cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, legisladores provinciales y familiares del flamante funcionario.
De acuerdo a lo dado a conocer, Ávila es un joven profesional recibido en la Universidad Nacional de Tucumán, especialista en Derecho Penal por la Universidad Nacional de Rosario, magíster en Criminología por la Universidad Nacional del Litoral y candidato a PhD por la Universidad de Toronto, en Canadá. Fue abogado litigante en la provincia y funcionario del Poder Judicial de Buenos Aires e integró organizaciones de derechos humanos.
Es importante recordar que la exasesora Fernanda Rosales asumirá en los próximos días como nueva integrante de la Corte de Justicia de Catamarca.
 

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
66%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/6/2021 | 12:44
#2
jamas imagine ver un gobierno como este y que le llamen peronista.
15/6/2021 | 12:43
#1
otra verguenz a esta designacion. Jalil sin limites y el peronismo mudo
15/6/2021 | 11:19
#0
...no nos olvidemos de este manoseo el dia de las elecciones!!! Terminemos con esta corrupcion descarada antes que sea demasiado tarde.
15/6/2021 | 09:31
#-1
Por que no averiguan las cagadas que esta haciendo la Hna Avila como ministra de Mineria!!! encima que no tiene idea d donde esta parada y obliga a sus empleados diciendo que van a rodar cabezas si no se hace lo que ella quiere!!!! en necesario que en estos tiempos se siga amenazando al personal???? el antiguo director Barros dio positivo y siguio yendo a trabajar, la ministra (Avia) dio positivo y fue unos dias y el otro director (Araya) tambien positivo!!!
15/6/2021 | 09:24
#-2
Q asco ver en estos tiempos d malaria,a fucionarios acomodarse en cargos que ni tienen a mas minima idea!!! por empezar los Rosales!!!! son la identica copia de los Saadi!!! toda la flia acomodada en el estado!!! de donde tanto poder!!!

Otras Noticias