Capital: estudian dar bono para becados y contratados

martes, 15 de junio de 2021 00:40
martes, 15 de junio de 2021 00:40

El intendente Gustavo Saadi anticipó que se estudia otorgar un bono o aporte extraordinario a los beneficiarios del Programa Catamarca Ciudad Trabaja y a los contratados, quienes no reciben aguinaldo.

“No puedo establecer qué monto se otorgará, pero la intención es poder hacerles este reconocimiento por una cuestión de equidad, tal como lo venimos haciendo cada vez que se paga el aguinaldo”, expresó Gustavo.

Por otra parte, el jefe comunal adelantó que también hoy habrá una reunión entre autoridades de la comuna y representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), para definir si se unifican los pagos de los haberes correspondientes al mes de junio con la primera cuota del sueldo anual complementario.

El jefe comunal llevó tranquilidad a los trabajadores al indicar ante todo que “el pago de sueldo y aguinaldo se encuentra totalmente asegurado, el dinero está disponible y lo que evaluamos con el secretario de Gobierno, Fernando Monguillot y el secretario de Hacienda, Juan Marchetti; es la posibilidad de efectivizar ambos pagos juntos”.
 

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/6/2021 | 12:41
#149006
dignifiquen a los trabajadores y de lo que merecen y dejen de jugar con estos bonos haciendose los patron de estancia y los sensibles