UCR, en contra de la utilización política del plan de vacunación

miércoles, 16 de junio de 2021 01:39
miércoles, 16 de junio de 2021 01:39

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) emitió un documento en el cual repudian la “utilización política del plan de vacunación”. En una primera parte, desde el Comité Provincial expresan, además del repudio; la preocupación “respecto de la notoria utilización política y partidista desplegada por el partido de gobierno respecto de las herramientas de política sanitaria en un contexto de extrema gravedad por la situación epidemiológica”.


Luego, expresan que “merece especial mención el despliegue de propaganda política realizada por parte del Partido Justicialista (PJ), en el cual asume la titularidad del plan de vacunación, adueñándose de las herramientas de política sanitaria” por la situación epidemiológica.


“La propaganda del PJ -que lidera la diputada nacional Lucía Corpacci- demuestra una clara concepción ‘patrimonialista’, en donde los recursos públicos son tratados como propiedad del gobierno y de quienes gobiernan y sus partidos”, señalan; agregando que “las vacunas, son provistas por el Estado nacional y adquiridas con recursos de los impuestos que se pagan con el esfuerzo de la gente”.


Para concluir, la UCR menciona que seguirán “promoviendo la utilización de los recursos públicos con absoluta transparencia, asumiendo que los mismos pertenecen al pueblo de Catamarca y no a los funcionarios del gobierno ni a miembros de un partido político”.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

18/6/2021 | 08:12
#149006
Cuando el radicalismo era gobierno nacional con Macri, Rubinstein permitió, con el aval de todo el radicalismo, que degraden el ministerio de salud y dejaran vencer vacunas en los depósitos. Tal ése el el manejo ideal para ellos.-
17/6/2021 | 16:24
#149005
Radicales, las geishas de Macri... se entregaron por un cargo, abandonaron al pueblo, instálense en algún country porteño, acá no ganan más. Ah, y acuerdense que los que hicieron política con sus marchitas anticuarentena y antivacunas fueron ustedes. No tienen memoria, la gente sí... a otro perro con ese hueso
16/6/2021 | 20:00
#149004
No soy radical, gracias a Dios, pero mejor no hablemos de hilachitas ...., jajaja y si tenemos este gobierno desastroso es precisamente por la porquería de oposición. Así es que hilacha o hilachita es todo lo mismo. Jalilandia PERONISTA para rato jajajaja; pobres peronistas tan giles jajajaja.
16/6/2021 | 17:27
#149003
Me parece bien que los Radicales hayan decidido dejar de hacer política con el plan de vacunación y empiecen a dar una manito porque la situación es muy crítica. Ah! No, ahora entiendo...ese documento que sacaron es precisamente hacer política con el plan de vacunación diciendo que no se haga política con el plan de vacunación! Radicales... siempre mostrando la hilachita....
16/6/2021 | 16:50
#149002
Si, jajaja, al único que falta verlo caretiando con la vacunazión es Monzeñor que anda re perdido jajaja. Anda más perdido que Oscar jajaja.
16/6/2021 | 14:13
#149001
Y los barbijos? El estado compro 10 barbijos para cada catamarqueños y repartió donde se le antojo, entre los privilegiados vagos de la administracion publica. Por que no los reparten en el centro, en los bancos, en los supermercados. asi todos pueden tenerlos. Despues de todo, se compro con la plata de todos, o los pago Raul acaso?