UPCN, en contra del pago unificado

jueves, 17 de junio de 2021 01:30
jueves, 17 de junio de 2021 01:30

El gremio UPCN se manifestó en contra del adelanto y unificación del pago de salarios con la primera cuota del aguinaldo a los trabajadores estatales. ”Estas decisiones por parte del Gobernador nos deja a las claras que él es el único que se considera conocedor de las necesidades de los trabajadores estatales, no tomando en cuenta la opinión de los gremios a diferencia de otras gestiones de gobierno”, señalaron.


A la vez, explicaron que en realidad “no se está adelantando la fecha de pago de sueldo, sino que se está atrasando el pago del aguinaldo ya que hay trabajadores que lo cobrarán en julio, fuera de los plazos establecidos por la ley”. Desde el sindicato también contemplaron que la justificación de “evitar la circulación” está “lejos de lograrlo, ya que los trabajadores deberán concurrir a los cajeros en varias oportunidades, considerando los montos que establece el banco para el retiro por extracción, además de la conocida falta de dinero en los cajeros y sus fallas reiteradas”.


“Consideramos un gran perjuicio ya que con una fecha tan importante para todos como el día del padre, los trabajadores no podrán disponer de dinero para celebrar en familia esta fecha, además de perjudicar el sector comercial que se verá totalmente diezmada sus ventas”, cerraron.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/6/2021 | 12:16
#149006
Creo que es una buena idea del gobierno unificar los pagos, porque como dicen evita que uno tenga que ir varias veces al cajero. La mayoría de los empleados saca todo de una vez, salvo los que tienen sueldos altos que quizás vayan varias veces. Lo que si deben garantizar es la reposición de dinero, porque pasa muchas veces que uno recorre los cajeros y no hay efectivo, en ese caso si tienen que estar pendiente de reponerlo si saben que la mayoría necesita cobrar.
17/6/2021 | 10:02
#149005
Uh que pasó? Se despertó UPCN! jajajaj Se habrán divorciado de Luna? jajajaja Aunque no sólo éstas andaban perdidas porque de los Arévalo tampoco hay noticias de hace rato jajaja.
17/6/2021 | 09:48
#149004
no hay p... que les venga bien

Otras Noticias