El sector de Flavio Fama se prepara para las PASO

sábado, 19 de junio de 2021 01:39
sábado, 19 de junio de 2021 01:39

En una reunión en donde los militantes participaron con voz y voto, la línea Raúl Alfonsín tomó la decisión de participar en este nuevo escenario electoral. 


“Estamos convencidos de que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) permitirán tener candidaturas transparentes y promoverán liderazgos”, destacó Fama, principal referente del sector. 


Este encuentro que se realizó de manera virtual, debido a las medidas sanitarias por la pandemia, tuvo la participación de los principales referentes de toda la provincia, quienes manifestaron su voluntad de presentarse en la contienda electoral.
En este sentido Fama aseveró: “Somos capaces de construir, entre todos, una alternativa más amplia, renovada, con propuestas y capacidad de gestión, de cara a las generales”. Asimismo, durante el encuentro se acordó líneas de trabajo de cara a las PASO. 

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
11%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

19/6/2021 | 10:56
#149006
Flavio, déjate de joder y ponete a laburar, un desastre la universidad en todo sentido, te aviso que no llegas a la banca nacional así que mejor cuida tu trabajo y ocúpate de que la unca funcioné

Otras Noticias