Para radicales, Castillo “huye” ante el rechazo a su reelección

sábado, 19 de junio de 2021 01:39
sábado, 19 de junio de 2021 01:39

El renunciamiento a ir por la reelección por parte del senador nacional, Oscar Castillo, tuvo diferentes lecturas dentro de la Unión Cívica Radical (UCR) catamarqueña mientras, por ejemplo, desde la JR destacan el gesto del referente del radicalismo, otros ironizan sobre la decisión dada a conocer. 


Así, puertas adentro de la UCR, sostienen que tal decisión de Castillo no es “tan histórica”, sino que en realidad “huye”, recordando que no fue a la reelección como Gobernador porque no quiso enfrentar a Luis Barrionuevo y que ahora “se vuelve a asustar ante el exponencial rechazo de la gente a su re-re”. 


Una lectura que se hizo es que “está buscando el efecto clamor”, ya que se baja de su reelección y que “dos días antes de la presentación sale con que la gente se lo pide y se presenta”.


Mientras que otros sostienen que el senador nacional “esté viviendo una realidad que no es”, ya que los catamarqueños “no dejan de tomar la sopa por su renuncia”. 

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

19/6/2021 | 15:36
#3
ahyyyy muchachos hay que continuar la tradición y que no se pierda el apellido LA PETU CASTILLO ES LA MUJER, sangre joven con la experiencia y el respaldo de un apellido tradicional que van a estar yendo a internas, total si los radicales votaron siempre a los mismos, y hay un gordito que es ingeniero , que fue gobernador, que también lo veo muy bien
19/6/2021 | 14:51
#2
Es para pensar la hegemonia que tienen algunos sujetos del radicalismo,3 mandatos como senador,con sus jugosas bolsas,18 años,porque la gente se lo pide ,ejercen una especie de dictadura dentro del partido mientras, cientos de jovenes no pueden soñar a tener un miserable puestito ante la voracidad de estos dinosaurios insaciables.
19/6/2021 | 13:03
#1
Ahora se va a dedicar a cuidar sus emprendimientos agro-ganaderos en Santa Fe, y de vez en cuando vendrá a IPIZCA cuando los arándanos maduren.
19/6/2021 | 11:35
#0
política. Sólo para críticas y subirse a un cargo, legislativo, Concejalía o un puestito de funcionario DONDE HAYA O HAIGA. Porque debieran saber que A ENEMIGO QUE HUYE...PUENTE DE PLATA. ¡Dónde est´ña la Escuela de Cuadros Radicales?
19/6/2021 | 10:58
#-1
son todos unos sipayos de Castillo, se merecen desaparecer como partido, todo un circo para seguir con los negocios de castillo, lobo vergara, luna, fama, puente, etc, etc, etc, asco de ser radical