Convenio para instalar fibra óptica en Fiambalá

lunes, 21 de junio de 2021 00:36
lunes, 21 de junio de 2021 00:36

La conectividad por medio de internet en el interior provincial es fundamental, más los tiempos que corren por la pandemia por Covid-19, en que la virtualidad es necesaria para diferentes aspectos, como ser el educativo o para las reuniones virtuales entre las autoridades.

Por ello, en el caso de la localidad de Fiambalá, en el departamento Tinogasta, la intendenta Roxana Paulón firmó un convenio con la Empresa MFSate Networks para la instalación de un sistema de fibra óptica en la mencionada ciudad de oeste provincial.

El convenio tiene como objetivo de mejorar el servicio de internet en las dependencias municipales para optimizar los servicios y atención a la comunidad y permitir la inserción empresarial.

Según se informó, en una primera instancia el sistema será instalado en la plaza Fray Mamerto Esquiú y tendrá un alcance de 6 kilómetros.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
97%
Indiferencia

Comentarios

22/6/2021 | 14:49
#149006
El gataflorismo a que nos tienen acostumbrados es lo que permite que se luzca má la Intendenta de Fiambalá. Coco era un Intendente querido, PERO DE AVANCES NI HABLEMOS. Las Termas de Río Hondo tuvieron 3 o 4 carreras y CRECIERON COMO MALASIA. Fiambalá tuvo años al DAKAR y no creció NADA. ¿Dónde están los inútiles?