Fernández remarcó que es “la Convención de la Unión Cívica la que autoriza alianzas”

martes, 22 de junio de 2021 00:41
martes, 22 de junio de 2021 00:41

La reunión de autoridades del comité provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) con referentes del PRO de la semana pasada, donde se ratificó la intención de continuar con la alianza de Juntos por el Cambio, llevó a la referente de la línea interna Morada, Juana Fernández, a remarcar que  es la convención partidaria la que define las alianzas. 


La legisladora y también presidenta del Comité capitalino del partido centenario calificó ese encuentro entre correligionarios y macristas locales como “muy bueno”, aunque indicó que “primero hay que ordenar la casa, hablar con el radicalismo”. En este sentido, recordó que desde Morada se hizo una presentación sobre la situación en la que se encuentran los comités de Recreo (La Paz) y de Santa María, algo que según dijo, hasta el momento no tuvo respuestas.


La titular del Comité capitalino hizo hincapié en que, si bien se dio la reunión entre el presidente a nivel provincial de la UCR, Francisco Monti y referentes de otros partidos, primero se debe tener en cuenta que “la Convención del radicalismo es la que tiene que dar su aceptación a la alianza”, algo para lo que todavía no hubo convocatoria.


Por otra parte, Fernández participó ayer en el lanzamiento virtual de la Capacitación en Género y Derechos Humanos que lleva por nombre “Marita Colombo”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

22/6/2021 | 15:46
#149006
y kien esta acago de laconvecion sra ? el chango fadel ese de los vueltos de toda su pesima funcion publica???? si es asi no ganamos ni pal caramelo..... no creo k gne el radicalismo truchoes te mas pro k otra kosa... sobre todo con pelaos Fadl ladrones y proores de otras lineas y encvima k se hacen los bananas con los militante q labuaroan pa k sea algo el chango ese inservoble en todo menos de huir de la justicia y tribunal de cuenta......
22/6/2021 | 09:08
#149005
Sra Fernandez si la UCR se organiza bien ganamos las elecciones porque hay muchos enojados con el gobierno de la provincia

Otras Noticias