Entrevistas a profesionales postulados para cargos judiciales

miércoles, 23 de junio de 2021 13:36
miércoles, 23 de junio de 2021 13:36

En la mañana de hoy, la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes de la Cámara de Senadores, realizó las correspondientes entrevistas a profesionales propuestos para ocupar cargos en el Poder Judicial de la Provincia.

De esta manera, la Comisión encabezada por el senador Maximiliano Brumec, entrevistó en forma presencial a la Dra. María Fernanda Rosales Andreotti, postulada por el Poder Ejecutivo Provincial para el cargo de Ministra de la Corte de Justicia de Catamarca.

 

En el mismo sentido, pero utilizando las herramientas tecnológicas, mediante la virtualidad, los integrantes de dicha Comisión entrevistaron  al Dr. Tristán Agustín Lobo, propuesto como Procurador General de la Corte.

 

Cabe destacar que dichos encuentros, forman parte de lo establecido por la Constitución Provincial, respecto al acuerdo que deben tener por parte del Senado, los funcionarios designados para el Poder Judicial.

 

Los pliegos de los profesionales del Derecho, tomaron estado parlamentario, durante la quinta sesión ordinaria de la Cámara Alta. 

30%
Satisfacción
10%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios