Molestia de Lobo Vergara porque no le permitieron lo que a sus pares del FT sí

jueves, 24 de junio de 2021 01:48
jueves, 24 de junio de 2021 01:48

El legislador del radicalismo, Luis Lobo Vergara, se molestó con la conducción de la cámara de Diputados ya que a él no le permitieron algo que a los legisladores del oficialismo sí. Ayer quiso compartir un Powerpoint para referirse a lo que denominó “estafa” con el futuro incremento en la factura de energía.


La presidenta del cuerpo Cecilia Guerrero indicó que el método de exposición que quería llevar a cabo su par no estaba previsto dentro del reglamento interno, con lo cual consideró necesario que sea sometido a una autorización. “Cuando empezó la sesión planteé que sería bueno que todos tengamos los mismos privilegios”, dijo Lobo Vergara en alusión a una votación nominal donde se aguardó a Hugo Corpacci. “Acá no hay privilegios, están prohibidos por la Constitución de la Provincia”, refutó Guerrero. El opositor insistió con el argumento de que en la sesión de la semana pasada se permitió a Augusto Barros mostrar el fragmento de un video. Guerrero le reiteró que “esta cuestión no está prevista reglamentariamente, hasta tanto se pueda regular por decisión de todo el cuerpo y para evitar problemas que pueden generar conflictos lo someto a votación”. ¿El resultado? Fue rechazado el pedido.
Más allá de eso, Lobo Vergara expuso sus cuestionamientos al aumento en la factura de luz. Dijo que se hace una doble imposición con la relación peso-dólar. “A cada usuario le sacan sin sensibilidad $2.000 o $3.000 que les servirían para llegar a fin de mes”, afirmó. 

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

24/6/2021 | 09:04
#149006
Como siempre. La razón la tienen los patrones.