“Las imposiciones tienen que estar desterradas de la UCR”

viernes, 25 de junio de 2021 01:14
viernes, 25 de junio de 2021 01:14

Dentro de la alianza de Juntos por el Cambio se preparan para las elecciones de este año, motivo por el cual se deberán avanzar en diferentes puntos, como ser el de definir las candidaturas, siendo una de ellas la de senador nacional, cuya banca ocupa actualmente el referente de la Línea Celesta, Oscar Castillo, quien ya adelantó que no irá por una reelección.


Sobre si la banca pertenece a un sector en particular, el concejal capitalino Fernando Navarro dijo que tomó como “un buen gesto” el renunciamiento de Castillo. “Tendremos que ver cuál es la mejor figura que tiene la UCR para llevar como senador nacional”, remarcó.


Seguidamente, adelantó que podría haber “convergencia” dentro del radicalismo para la senaduría nacional, pero también enfatizó: “No entiendo o no considero que alguna línea sea dueña de alguna candidatura o que le corresponda, o que haya una cuestión de herencia o de sucesión. Las imposiciones tienen que estar desterradas de la UCR. Si hablamos de consenso, hay consenso. Si no hay consenso, habrá PASO; pero imposiciones no”, expresó.


Sobre la denuncia realizada por su par Alicia Paz en contra del dirigente Enrique Sir por hostigamiento y acoso, Navarro dijo que en el Concejo Deliberante “no tuvo repercusión”, al tiempo que indicó que “lo ideal hubiera sido que no hubiera sucedido ningún hecho, ya sea de uno u otro, si es que existieron, obviamente, y que no hayan denuncias entre correligionarios” (sic).

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

25/6/2021 | 13:26
#149006
Que no haya denuncias? ojala nunca le pasa nada a sus hijas, a ver si ud les aconseja que no denuncien